El lado íntimo de Pablo Chiapella: su mujer Natalia Puente y su hija Valentina, de 10 años

Aparte de ser uno de los personajes más relevantes de 'La que se avecina', el actor mantiene una vida fuera de los focos junto a su mujer Natalia Puente y su hija Valentina
La vida amorosa de Ernesto Sevilla: de Natalia Verbeke a dos presentadoras que fueron compañeras
Amador Rivas, es uno de los vecinos más queridos y conocidos de 'La que se avecina', pero si les nombro a Pablo Chiapella, igual no les suena de la misma manera. El actor albaceteño, natural de Ayora, lleva desde el 2007 interpretando a 'El Cuqui' y ha participado en muchas otras producciones como 'Viva la vida' o 'La navidad en sus manos 2', una película que se estrena el próximo 6 de diciembre, en la que participa junto a Ernesto Sevilla y Santiago Segura. Una larga carrera en la actuación que también ha compaginado con su faceta como presentador, humorista y colaborador televisivo. Aunque lejos de los focos y las claquetas, el manchego también tiene una vida familiar completa junto a las dos mujeres de su vida: Natalia y Valentina.

A pesar de ser muy conocido en la pantalla, pocos conocen el lado personal de 'Chape' -como cariñosamente le llama su círculo cercano-, que lleva una vida discreta y reservada. En redes sociales, todo lo que comparte tiene que ver con su trabajo, pero indagando un poco en su perfil se puede encontrar alguna instantánea junto a su familia. El de Albacete, que tiene raíces italianas, mantiene una buenísima relación con sus padres y su hermana, con quienes se ha dejado ver en alguna ocasión; y desde hace 20 años comparte su vida sentimental con Natalia Puente, con la que tiene un hija de diez años, Valentina.
La historia de amor de Pablo Chiapella y Natalia Puente
Todo comenzó en la famosa serie de los hermanos Caballero. Él daba vida a Amador Rivas y ella trabajaba como estilista. "Natalia trabajaba en vestuario en la serie y me probaba toda la ropa. Amador lleva tanga... A mí me llegaba con cuatro pinzas y había que probar. Nunca sabes por dónde va a cargar aquello", contó el actor en una entrevista. "Estaba en mi camerino, me los probaba en el baño y salía con el tanga, como en Lluvia de estrellas. Ella me decía bien, mal, mete, no...", añadió. Unas declaraciones que desataron las carcajadas del público. "Para superar la vergüenza yo lo convertía todo en un chiste", terminó confesando.

Valentina, la hija de Pablo Chiapella y Natalia Puente
Fruto de la relación, nació su hija Valentina, a la que todo el mundo puso cara cuando se coló en la rueda de prensa número 12 de 'La que se avecina' en octubre de 2020. Un divertido momento que se hizo viral, ya que la pequeña solo quería jugar un rato con su padre. Desde ese momento, Pablo ha hablado en muchas ocasiones de Valentina, a la que todavía no deja ver la serie que le catapultó al estrellato: "No le dejamos ver la serie porque no quiero que vea a su padre en tanga todavía". Pero aunque su hija no ha visto en acción a 'El Cuqui', sí que sabe quién es Amador: "¿Sabes que mi padre es Amador?, le dijo a su profesor de piscina", contó en una entrevista Chiapella.
La desconocida profesión de Pablo Chiapella antes de ser actor
Antes de cosechar numerosos éxitos como intérprete y de empezar una relación sentimental con Natalia Puente, el manchego se diplomó en Magisterio y se especializó en Educación Física. Sus primeros pasos en el mundo de la actuación se dieron gracias a su amigo Ernesto Sevilla -Teodoro Rivas en 'La que se avecina'-. Ambos han participado juntos en 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui', donde Chiapella ejerció además como subdirector y realizador.
