Logo de Actualidad
Actualidad
Influencers

Kiko Jiménez posa durante la fase de "pérdida capilar" de su injerto de pelo: "Lo peor ha pasado"

Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Instagram @kikojimenez
Compartir

Kiko Jiménez anunció hace unas semanas que había tomado una importante decisión y que se había atrevido a someterse a un injerto de pelo. El colaborador y creador de contenido habló abiertamente a comienzos de octubre de esta importante novedad en su vida y, especialmente, en su imagen y aspecto, dando los detalles de los primeros pasos adelante de un proceso que, como ya avanzaba, se prolongaría durante meses. Recientemente ha querido actualizar a sus seguidores sobre la evolución de esta intervención, publicando en sus redes sociales una imagen de sí mismo durante la conocida como "fase de pérdida del pelo".

PUEDE INTERESARTE

Kiko Jiménez muestra su "pérdida de pelo" tras el injerto

En sus historias de Instagram, el exconcursante de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Supervivientes' ha querido informar a su comunidad virtual de cómo avanzan las cosas tras su injerto. Hace unas horas, Kiko ha enseñado una nueva imagen de sí mismo, dos meses después de su intervención capilar y tras haber entrado en la fase denominada como de "pérdida de pelo", de "shock loss", en inglés, como ha detallado en el breve texto con el que ha acompañado su selfi tomado desde el interior del gimnasio de la casa que comparte con su pareja, Sofía Suescun. En él, aparece con la cabeza al descubierto y el pelo notablemente muy corto, con gesto serio y vistiendo una camiseta de color oscuro.

PUEDE INTERESARTE

Él mismo ha explicado qué es lo que está pasando con su cuestión capilar ahora mismo: "Se puede apreciar en la foto, es algo normal, el pelo se caerá para volver a salir con más fuerza", ha contado a su parroquia digital. Además de dar cuenta de por qué está perdiendo cabello de nuevo ahora pese a haberse realizado la mencionada intervención, Kiko ha contado cómo se siente con respecto a la decisión que tomó en su día, confirmando que, pese a la fase en la que se encuentra ahora, realmente se siente optimista con respecto a su futura imagen. "Estoy motivado, lo peor ya se ha pasado", ha asegurado.

En sus propias palabras, solo queda "esperar y tener paciencia" para que, como él mismo ha dicho, tirando de humor, "empiece a florecer después de la siembra". Jiménez, además, se ha mostrado satisfecho, también con el momento del año en el que decidió animarse a practicarse este tratamiento. "Ahora es la mejor época para hacerse un injerto. Para primavera, pelazo", ha concluido su texto, añadiendo un par de emoticonos al final del mismo, ilusionado por lo que está por venir.

El motivo por el que Kiko Jiménez se hizo un injerto de pelo

En octubre, Kiko anunció que iniciaba un importante cambio físico que, en sus propias palabras, iba "más allá de lo estético". Según su punto de vista, el hecho de tener el pelo largo y rizado impedía que se notase abiertamente que en varias zonas de la cabeza tenía claros que él mismo calificaba de "importantes". El estrés, algunos problemas personales y su paso por 'Supervivientes' fueron las razones que, a su parecer, originaban esta situación. Reconocía que las entradas "acomplejan a los hombres" y que, en su caso, además, no eran simétricas, por lo que procedía a hacerse un injerto. "Muy contento de haber tomado la decisión", narraba en su Instagram algunos días después, al mostrar las primeras imágenes tras la intervención.