Mascotas

Tamara Falcó presenta al nuevo miembro de su familia junto a Iñigo Onieva: "No estaba previsto"

Tamara Falcó, en una imagen de archivo
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. Europa Press
Compartir

Las sorpresas no cesan en la vida de los Onieva Falcó. Si hace unos días, Iñigo despertaba a Tamara con tarta, globos y flores por su 44 cumpleaños -unos presentes que el empresario regala año tras año a su mujer por su aniversario-. Ahora la marquesa de Griñón ha vuelto a recibir inesperadamente otra sorpresa, que ha llegado a su vida para quedarse porque "al final fue imposible dejarla ir", ha confesado la aristócrata en sus redes sociales.

El nuevo ático de Tamara Falcó
El nuevo ático de Tamara Falcó
PUEDE INTERESARTE

En su perfil de Instagram, Tamara ha sorprendido a su comunidad de más de 1 millón y medio de seguidores con una galería de fotografías del nuevo miembro de su familia: "Bienvenida a la familia Nala", ha escrito la aristócrata para anunciar esta buena nueva. "Buscaba una familia y no estaba previsto que se quedara con nosotros, pero al final fue imposible dejarla ir", ha continuado diciendo. Aunque como se puede apreciar, la historia ha terminado de la mejor de las maneras y Tamara ha acogido a la pequeña perrita. Con Nala, los marqueses de Griñón ya conviven con cinco amigos perrunos.

PUEDE INTERESARTE

Los planes para ampliar la familia de la marquesa de Griñón

Fue en el evento que organizó Rioja para celebrar su centenario en los Cines Callao de Madrid, donde la pareja dejó claro que ellos ya se consideraban una familia numerosa: "Por ahora ya tenemos cuatro perros", explicaba Tamara Falcó. Aunque es cierto que en los planes de la hija de Isabel Preysler siempre ha estado poder ser madre. Ante el nuevo año, confesaba que le gustaría poder "ampliar la familia", aunque está feliz con su familia formada por su marido, su nueva perrita, Nala, y sus cuatros perros: Jacinta, el caniche toy; Vanilla, el Golden Retriever; y los cachorros Missy y Dalkkung.

Desde hace mucho tiempo, la socialité ha expresado su deseo de quedarse embarazada. Fue en una entrevista con la revista 'InStyle' cuando explicó que tras probar difrentes métodos para quedarse en cinta, había decidido darse "un descanso", porque estaba "saturada" y le estaba afectando. Un proceso difícil para la aristócrata que se apoya en su fe para atravesar las adversidades y confía en que, "si Dios quiere", el embarazo se produzca de "forma natural".

Así celebró Tamara Falcó su 44 cumpleaños

Una de las últimas publicaciones de la marquesa de Griñón hace referencia a la celebración de su 44 cumpleaños. Una fecha muy especial que celebró con sus seres queridos en una reunión íntima en casa de su madre, donde no estuvo presente su hermana Ana Boyer, que se encontraba de viaje junto a su marido Fernando Verdasco y sus tres hijos. Después de soplar las velas, Tamara acudió a su lugar de trabajo donde sus compañeros de televisión la recibieron con pastelitos y cantando el 'cumpleaños feliz'. Ya para finalizar el grandioso día, Iñigo Onieva recogió a su amada en coche para asistir a otro cumpleaños -de un amigo común de la pareja- en una discoteca en el centro de Madrid. El broche de oro perfecto para un día lleno de sorpresas: desde los regalos de Iñigo hasta los detalles de sus amigos del trabajo.