El romántico 44 cumpleaños de Tamara Falcó con Íñigo Onieva: tarta, globos y fiesta en una discoteca de Madrid

Íñigo Onieva ha sorprendido a Tamara Falcó con un regalo que suele hacer cada año y no se ha separó de ella en todo el día: te contamos cómo ha sido la fiesta
Falcó y Onieva hablan de la familia numerosa que han formado: "Ya lo somos"
Tamara Falcó está de celebración. El 20 de noviembre cumplió 44 años y pasó el día rodeada de sus seres más queridos. Según ha confesado Europa Press, su marido, Íñigo Onieva, la despertó con tarta, globos y flores, algo que parece que hace cada año en esta fecha tan especial, según ha dejado entender frente a los micrófonos de la prensa. Sin embargo, sí que ha mantenido en secreto el resto de regalos con los que Onieva la ha sorprendido en esta ocasión con miradas cómplices y sonrisas.
Así celebró Tamara Falcó su cumpleaños
La pareja se desplazó a casa de Isabel Preysler, madre de la cumpleañera, para soplar las velas, en una reunión íntima, donde no estuvo presente la hermana de Tamara, Ana Boyer, ya que actualmente se encuentra en Doha, junto a Fernando Verdasco, cuñado de Tamara, y sus tres hijos, y que, aunque es la que más tiempo pasa en España, no regresará hasta las próximas navidades, según ha explicado a la prensa.
Onieva se encargó del paseo diario de sus mascotas, y acompañó a Tamara al programa de televisión donde colaboradora, donde compañeros como Juan del Val, Nuria Roca o Cristina Pardo la sorprendieron con pastelitos y cantando el 'cumpleaños feliz'. Tamara bailó emocionada y publicó en Instagram imágenes sobre la noche, donde se mostraba muy feliz.
Al finalizar el compromiso laboral, Íñigo Onieva recogió en coche a la cumpleañera, momento en el que atendieron a los medios, cuando la hija de Isabel Preysler reconoció estar "muy feliz" por los detalles del día de su 44 cumpleaños: "No me puedo quejar". Ambos se marcharon en dirección a otro cumpleaños, de un amigo en común, en una discoteca del centro de Madrid. Antes de entrar, la pareja se mostró cómplice y cariñosa, paseando de la mano. Al dejar el local, Onieva agarró a Tamara por la cintura al bajar hacia el coche terminada la noche, para que no tropezara con los tacones, durante la madrugada.
Aunque no quiso confesar qué más regalos recibió por su cumpleaños, Tamara explicó a los periodistas que solo pide "quedarse como está", en un momento en el que está muy bien tanto en lo personal como en lo profesional.
De cara a la Navidad, los periodistas le han preguntado si pretende regalar el libro de las memorias de su madre, Isabel Preysler, a lo que Tamara Falcó ha contestado: "Bueno, no lo había pensado, pero hay gente que se lo voy a regalar, definitivamente".
Durante las últimas semanas, la pareja se ha dejado ver en todo tipo de eventos, de lo más enamorados. Hace unos días disfrutaron juntos del partido de los Miami Dolphins, en el Santiago Bernabéu; en octubre, visitaron Nueva York, donde Íñigo participó en una maratón; y hace dos semanas, aparecieron juntos en el aniversario de Rioja, en un evento que recordaba muchos años de vino, algo que ambos disfrutan habitualmente.
Te puede interesar:

