Polémicas de famosos

Carmen Borrego cuenta cómo ha cambiado su relación con su sobrina, Alejandra Rubio: "Era como una hija"

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Fotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

El clan Campos está de celebración este viernes 5 de diciembre. El miembro más pequeño de la familia, Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, cumple su primer año de vida. Hace exactamente doce meses que la colaboradora y el actor se convirtieron en padres por primera vez, en medio de una gran expectación mediática, pero consiguiendo dejar al pequeño al margen del foco. La fecha viene, obviamente, con celebración. A lo largo del fin de semana habrá varias reuniones para festejar el cumpleaños. A ellas no está invitada Carmen Borrego, que ha explicado ahora cómo ha cambiado con el tiempo su relación con su sobrina.

Alejandra Rubio, tras el enfado de su tía Carmen Borrego: "No he invitado ni a mi hermano al cumpleaños"
Alejandra Rubio, tras el enfado de su tía Carmen Borrego: "No he invitado ni a mi hermano al cumpleaños"
PUEDE INTERESARTE

En los últimos días, la cuestión de la fiesta por el aniversario del niño ha sido objeto de debate y preguntas a los distintos miembros de la familia, entre dudas sobre quiénes coincidirían, si habría reunión entre Mar Flores y Terelu Campos, si estaría presente Carlo Costanzia di Costigliole. Con el paso de las jornadas, se supo que a los festejos no estaban invitados ni la tía de Alejandra ni sus primos, los hijos de esta, José María Almoguera y Carmen Rosa Almoguera. La celebración es íntima y, de hecho, tampoco acudirá el hermano de Rubio, Sergio.

Carmen Borrego, sobre la inminente operación de corazón de su hijo José María Almoguera: "Estoy preocupada"
Carmen Borrego, sobre la inminente operación de corazón de su hijo José María Almoguera: "Estoy preocupada"
PUEDE INTERESARTE

Carmen Borrego responde tras no ser invitada al cumpleaños de Carlo Jr.

Ha habido, desde entonces, un cierto cruce de palabras entre tía y sobrina en los platós. La nieta de María Teresa Campos aclaró ayer en 'Vamos a ver' que era una reunión pequeña en su casa y que nunca se había ni planteado que se formase revuelo por ello ya que tenía muy clara cuál iba a ser la forma de celebrar el primer cumpleaños de su hijo. Y hoy, en el propio día del aniversario, su tía materna le ha dado respuesta. Carmen ha dado la razón a Alejandra en el plató de dicho programa, comentando que lo van a hacer en privado y con muy poca gente. "¡Es que estamos tratando esto como si fuese una boda!", ha añadido.

Según sus palabras, no está molesta por el hecho de no ir al cumpleaños, y no tiene ningún problema con su sobrina. Sí ha querido señalar, no obstante, que, pese a que no quería hablar de este tema y que actualmente está centrada "en otro más importante", en referencia a la próxima operación de su hijo mayor, sí ha opinado que "para que no pase esto, lo mejor es no decirlo". "Si ella no cuenta nada de su intimidad, me parece absurdo que diga que no invita a su tía, me suena raro", ha revelado, contestándole entonces Patricia Pardo que Alejandra no pensaba decir esto hasta que ella misma le preguntó e insistió al respecto.

Carmen Borrego explica el cambio en su relación con Alejandra Rubio

Carmen ha evitado explicar cuándo fue la última vez que vio al pequeño Carlo ya que, como ha contado, no va a hablar públicamente del niño. Y ha procedido a explicar cómo es el vínculo actual y cómo ha cambiado con respecto al pasado. "Creo que no hay ningún problema en reconocerlo", ha admitido. "He tenido una relación maravillosa con Alejandra cuando era pequeña, hemos estado muy unidos y ha sido, para mí, como una hija más, como mi hija pequeña", ha relatado, recordando las épocas y vacaciones que ha pasado con ella durante su infancia.   

"Cuando ella se hace mayor, forma su propio hogar y su propia familia, es normal que luego tenga menos relación con su tía", ha contado sobre el vínculo actual entre ellas, estableciendo un paralelismo entre sus propios hijos y su hermana Terelu. Ante las preguntas e insinuaciones de algunos colaboradores, ha defendido que el contacto con ellas es estrecho a día de hoy. "Yo hablo con Alejandra, a mí me llama para cualquier cosa y hablamos, y si yo tengo cualquier cosa la llamo, no es que no haya relación", ha descartado.