La decisión de Bertín Osborne, según Marisa Martín-Blázquez: "Se ha echado atrás, no va a tener relación con su hijo"

La colaboradora de 'Fiesta' ha revelado que el cantante ha cambiado de opinión sobre su hijo con Gabriela Guillén
Hace solo unos días, Bertín y su expareja llegaban a un acuerdo por la manutención de Arian David: este el contenido
Hace unos días, llegó una noticia esperada en el mundo del papel cuché. Bertín Osborne y Gabriela Guillén enterraban, aparentemente, el hacha de guerra, al llegar a un acuerdo por la manutención de su hijo en común, nacido en diciembre de 2023 y que en unos días cumplirá dos años. El pequeño Arian David ha estado en el foco desde su llegada al mundo, por el enfrentamiento continuo que han mantenido públicamente sus dos progenitores. Aunque el cantante declaró inicialmente que no iba a ejercer de padre, acabó por reconocer al niño como suyo y, con el tiempo, ha firmado un pacto con su expareja. La situación ha dado un nuevo giro ahora.

Ha sido la periodista Marisa Martín-Blázquez quien ha sacado a la luz en 'Fiesta' el cambio de actitud del sevillano, que ha tomado una firme decisión en los últimos días, habida cuenta de los últimos revuelos. Todo se origina, según la colaboradora, a raíz de la entrevista que la paraguaya concedió en '¡De viernes!', en la que dio cuenta de las dificultades que estaba teniendo con el andaluz para alcanzar un acuerdo y de que Osborne no había sostenido económicamente al pequeño y los gatos que genera.
Bertín Osborne "no va a mantener relación" con su hijo con Gabriela Guillén
Unas palabras que no gustaron a Bertín. Aunque el llamamiento de Guillén sí sirvió para que se firmase el esperado pacto por la manutención del niño, comprometiéndose Bertín a una cantidad, pese a que no goza de una situación económica especialmente positiva, y estableciéndose un régimen de visitas marcado por la flexibilidad, este ha cambiado de actitud tras enfadarse por las palabras de la fisioterapeuta en el programa de Telecinco. De hecho, ha tomado una determinación firme: “Él es de 'Yo por las buenas muy bien, pero por las malas, muy mal'. Ha tomado una decisión. La situación es, si no cambia de nuevo y no se arregla, ya que está viendo que ella es muy materialista, que no va a mantener una relación paterno-filial con el niño", ha revelado Martín Blázquez.

Según la colaboradora, el artista y presentador seguirá cumpliendo en lo que se refiere a cuestiones económicas, pero ha dado un giro en su posición sobre lo que tiene que ver con el contacto y el vínculo personal y familiar con su sexto hijo. "Vuelve a la casilla de salida. Le ha echado para atrás el aspecto de mantener la fluidez con el crío" ha contado Marisa desde el programa que presenta Emma García en las tardes del fin de semana en Telecinco. Según confirmó la propia Gabriela hace un par de semanas, padre e hijo tan solo se han visto en tres ocasiones en estos casi dos años.

La situación económica de Bertín Osborne, en entredicho
Martín-Blázquez ha puesto sobre la mesa, además, la situación económica del intérprete, sobre la que se lleva hablando también en los últimos meses. "No está en su mejor etapa", ha señalado, destacando que sigue apareciendo en el listado de morosos de Hacienda con una deuda de más de ochocientos mil euros. "Quiere salvar su finca de todos los problemas, está intentando una serie de movimientos económicos, que si salen adelante podrá hacerlo. Pero es una situación complicada,, hay proyectos que si fructifican va a ser muy bueno, pero para eso hace falta dinero también", ha explicado.
