Irene Rosales muestra la relación entre su novio, Guillermo, y sus dos hijas con Kiko Rivera, Ana y Carlota

La andaluza ha compartido imágenes de sus planes por el puente, durante el que ha reunido a las niñas, de 9 y 7 años, con su pareja
Recientemente, Irene Rosales ha negado haber cobrado por sus fotos con Guillermo, saliendo en defensa de su novio: "Me respeta"
Este pasado fin de semana, las redes sociales se han convertido en un ir y venir de imágenes de planes, viajes y escapadas por el denominado puente de diciembre. Entre los que han disfrutado de unos días distintos, muchas caras conocidas como la de Irene Rosales, que ha querido compartir en su perfil de Instagram varias imágenes con las que ha evidenciado cómo han trascurrido estas jornadas. En sus publicaciones, además de ella misma y las actividades en las que ha invertido el tiempo, aparecen algunas de las personas más importantes de su vida. Es el caso de sus hijas, Ana y Carlota, o de su novio, Guillermo, a quienes ha reunido.

Hace ya semanas que la excolaboradora empezó a normalizar su relación sentimental con el empresario, de quien finalmente ha reconocido en público estar enamorada semanas después de anunciar su divorcio de Kiko Rivera. El sevillano forma ya parte de sus publicaciones en el entorno digital con total normalidad, y son habituales las imágenes junto a él, así como el cruce de mensajes y palabras románticas entre ellos. Durante este puente de la Constitución, ambos han estado juntos en la capital andaluza. Pero, a diferencia de otras ocasiones, no han estado solos.
Así ha pasado Irene Rosales el puente con sus hijas y su novio Guillermo
Los seguidores de Irene habían podido comprobar ya que Guillermo y ella están bastante metidos ya en los respectivos círculos del otro. Así ha quedado demostrado en Instagram en varias ocasiones, compartiendo planes y reuniones con familia o con grupos de amigos. Y en estas últimas horas, se ha podido comprobar que, además, la pareja de la exconcursante de 'Gran Hermano Dúo', también conoce a las dos hijas de Irene y Kiko, Ana y Carlota Rivera Rosales, que actualmente tienen nueve y siete años. Tanto él como ellas han aparecido en las últimas publicaciones de Rosales, evidenciando el contacto existente.
La sevillana ha compartido varias instantáneas y vídeos recientes para enseñar a sus más de setecientos mil seguidores cómo ha pasado estas jornadas. Además de en sus historias, ha recopilado unas cuantas en un carrusel que ha publicado este lunes por la noche. "Puente muy completito. Travesuras, ricas meriendas, bolos y boda", ha resumido Irene en el breve texto con el que ha acompañado la publicación, junto al emoticono de una carita con corazones. Las fotografías dan cuenta de todos esos planes, en los que está omnipresente su pareja, compartiendo alguno de ellos con él y con las niñas.
La relación entre las hijas de Irene y Kiko y su novio Guillermo
Aunque Irene no ha publicado una imagen en la que aparezcan Guillermo y las pequeñas, se puede deducir fácilmente de algunas de las instantáneas que los cuatro han pasado tiempo juntos y que, por tanto, las niñas conocen a quien es su nueva pareja tras once años de relación sentimental con Kiko Rivera y tienen, al menos, una cierta relación y contacto con él. En concreto, durante una tarde de bolos, que Irene ha retratado con imágenes, por separado, de sus dos hijas, de sí misma, y de su novio. Por si hubiera dudas con respecto a si fueron jornadas distintas, hay un detalle que confirma que todas forman parte de un mismo plan: el marcador que cuelga del techo y recoge cómo evoluciona la partida muestra los cuatro nombres: "Guille, Irene, Ana y Carlo", se puede leer.
