La tradición navideña que Laura Escanes comparte con su hija Roma: "No se puede perder"

La influencer ha recordado la tradición que marcó su infancia en Navidades y que a día de hoy sigue haciendo con su hija
Laura Escanes celebra su cumpleaños junto a su novio, Joan Verdú y su hija: su romántico plan
Laura Escanes ha vivido un 2025 especialmente feliz tras confirmar su relación con el deportista olímpico Joan Verdú, con quien empezó a salir a principios de este año. El broche de oro lo pondrá, una vez más, dando las campanadas en la región que la vio nacer, Cataluña, y compartirá estas fechas tan especiales con su hija de 6 años, Roma, fruto de su relación con Risto Mejide.

Desde que su hija nació el 2 de octubre de 2019, las Navidades se han vuelto más mágicas para la influencer y en una entrevista en exclusiva para Divinity ha compartido qué tradición de su infancia le gusta hacer con su pequeña cada año.
La tradición navideña que Laura Escanes hace en su casa con su hija
En las familias españolas, muchas de ellas celebran Papá Noel, los Reyes Magos o ambas cosas, pero en Cataluña hay un objeto típico, el 'Caga Tió' o Tió de Nadal (en castellano "tronco de Navidad"), un tronco de madera decorado con una cara sonriente, un gorro tradicional catalán patas y una barretina. Durante los días previos al día de Navidad, el Caga Tió se coloca en las casas y se cubre con una manta para protegerlo del frío, los niños del hogar se encargan de alimentarlo con comida hasta que, por fin, el día 24 por la noche o el 25 por la mañana "caga" regalos o dulces manteniendo así una tradición cargada de humor y alegría.
Esta es una tradición que Laura Escanes mantiene a día de hoy con su hija Roma: "Es una tradición superdivertida que eso no se tiene que perder estemos en Madrid, en Bali o en la China o donde sea, el tió se tiene que cagar el día 24". La influencer ha señalado que a su primogénita "le encantan" y que juntas lo llevan alimentando desde el día 1 de diciembre.
La anécdota de Laura Escanes con los Reyes Magos
Laura Escanes, que también celebra en su casa la llegada de los Reyes Magos, tiene grabado en la retina un regalo que, para ella, fue uno de los peores que ha recibido. Cuando tenía 14 años fue a abrir un regalo muy ilusionada, pero lo que descubrió fue un objeto para una niña de 3 años: "Un año los reyes se confundieron y yo tenía como unos 14 años, era ya mayorcita. Pero de repente me regalaron como una un bebé como para tres años, creo que hubo una confusión como con otra Laura", explica la influencer confesando así el "chasco" que se llevó al ver que no era lo que esperaba.
