Logo de Actualidad
Actualidad
Famosas embarazadas

Estela Grande desvela los nombres que ha elegido para sus dos hijos: "Juan me propuso varios que descarté"

Estela Grande, en una fotografía de archivo. Cordon Press
Compartir

En la semana 32 de su embarazo, Estela Grande ha organizado una fiesta con las mujeres de su vida para desvelar los nombres que han elegido para sus dos hijos. Fue el pasado mes de julio cuando anunció a través de sus redes sociales que iba a ser madre de mellizos. "Porque vamos a ser papás de dos vidas que llegan para hacernos más grandes, más fuertes, más uno. Y tú, tú que ya eras mi hogar, ahora también eres el papá de nuestros dos bebés", escribió en una carta pública dedicada a su pareja, el portero Juanito Iglesias.

PUEDE INTERESARTE

Los nombres que Estela Grande y Juanito Iglesias han elegido para sus hijos

En octubre anunció que esperan un niño y una niña y ahora, en una fiesta familiar, la influencer ha desvelado que los nombres elegidos son Luca y Liah: "La aventura empieza por partida doble. Y el amor también. Mis bebés, os esperamos con todo el amor del mundo, Luca y Liah. Quise preparar este plan con las mujeres más importantes de mi vida para seguir aprendiendo de ellas. Os quiero mucho. Mis hijos aún no saben lo afortunados que son de teneros, pero lo sabrán".

PUEDE INTERESARTE

La influencer ha contado que Liah siempre fue el nombre que quería poner si algún día tenía una hija. "Tengo ese nombre claro desde que tengo 18 años. Siempre pensé que lo escribiría Leah (pronunciad Lía), pero le di una vuelta y será Liah", explica Estela, que cuando se lo contó a su pareja, padre de los bebés, le encantó y "tampoco lo dudó ni un segundo". "Aún así barajé otro nombre que también me gusta mucho y que me ha estado rondando durante todo el embarazo", ha contado.

PUEDE INTERESARTE

Las dudas que tuvieron con el nombre del niño

En cuanto a Luca, el nombre del niño, les costó "bastante más". "Juan me propuso varios nombres que yo descarté por completo, pero Luca, aunque no es el nombre con el que había soñado poner a mi hijo, me gustó y, sobre todo, me gusta mucho cómo suenan juntos. Si me hubiese decidido por el nombre que yo planteaba para el niño, hubiese tenido que cambiar Liah porque se parecen demasiado y tampoco estaba segura de renunciar a Liah. Así que no quería seguir volviéndome loca con este tema y así lo hemos querido dejar", ha explicado.

Sus seguidores han querido saber si en algún momento se plantearon ponerles los mismos nombres que ellos, Estela y Juan. La influencer, muy sincera con su comunidad, ha explicado que la conocen ya "un poquito" y ella no es "nada clásica". "Lo primero es que Juan no me gusta nada (y a Juan tampoco) y no me gusta eso de llamar a los hijos igual que los padres. Juan hijo, Juan padre, Estela hija, Estela madre, me horroriza", terminaba diciendo.