Alejandra Rubio responde sobre los motivos del distanciamiento con José María Almoguera: "Han pasado cosas que se han olvidado"

La colaboradora ha hablado del paso de su primo por '¡De viernes!' y ha respondido al ser preguntada sobre las causas de su distanciamiento
Así se ha pronunciado Carmen Borrego sobre el conflicto entre José María Almoguera y Alejandra Rubio: "Ante cosas familiares soy cobarde"
Novedades en el que se ha convertido en la última trama que se ha generado en el seno del clan Campos, la relativa al distanciamiento entre Alejandra Rubio y José María Almoguera. Los dos colaboradores, primos hermanos, llevan meses centrando el foco mediático a cuenta del vínculo entre ellos, entre fuertes especulaciones con respecto a su verdadera relación. El propio José María ha hablado de ello recientemente, en una entrevista en '¡De viernes!', en la que se ha mostrado más sincero que nunca sobre cómo están las cosas en la familia. A ello ha respondido ahora Alejandra, que ha reaccionado a la última aparición televisiva de su primo.

La hija de Terelu Campos ha reaparecido este martes al mediodía en 'Vamos a ver' y ha respondido ante las declaraciones vertidas por el hijo de Carmen Borrego en el programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona. Almoguera se mostraba molesto con su prima por no haberle preguntado directamente a él por su reciente operación de corazón. Y ha aprovechado para sincerarse sobre el vínculo familiar: "He estado sin aparecer en ningún lado y tampoco me ha llamado ni ha querido saber ni quiere que conozca [a Carlo, su hijo con Carlo Costanzia]. He coincidido con ella me ha dado un beso y se ha ido. No lo entiendo", respondía.

La respuesta de Alejandra Rubio a la entrevista de José María Almoguera en '¡De viernes!'
Su prima ha recogido ahora las palabras del mayor de los nietos de María Teresa Campos y ha aclarado algunos puntos. Así, ha reconocido que le ha sorprendido que su primo concediese esta entrevista, porque no se la esperaba. Rubio ha incidido en que no tiene ningún problema con su primo, que no quiere ningún conflicto y que no ha pasado nada grave entre ellos, que no ha habido nada nuevo. "Yo tengo la sensación de que no hablar y no pronunciarme acabo pareciendo la mala de la película, porque no se me entiende".
"Han pasado muchas cosas durante mucho tiempo que yo creo que se han olvidado", ha declarado en el plató. "Cosas que nadie ha gestionado bien, que él no ha gestionado bien un momento de su vida, yo tampoco he gestionado bien un momento. No hay nada grave, no pasa nada grave", ha aclarado. "No ha habido un motivo, sino la mala gestión de pequeñas cositas", le ha planteado Patricia Pardo, algo en lo que ha coincidido Alejandra: "Claro". Preguntada por los colaboradores sobre esas posibles razones, y sobre otras tramas del clan de hace unos años, como la boda de su primo, a la que ella acudió sin conocer a Paola Olmedo.
Alejandra Rubio responde sobre los motivos de la relación con su primo
Desde el programa, Giovanna González le han propuesto a Alejandra varios posibles motivos concretos. En concreto, tres. Por un lado, los audios de Paola Olmedo hablando de las Campos, y el conflicto derivado entre José María y su madre, Carmen Borrego. "Es una situación familiar que nos afecta a todos, yo se lo reproché a él, por supuesto, fui muy sincera y defendí a Carmen", ha respondido, asegurando que no tuvo que ver nada con ella.

Por otro, la creciente presencia de Almoguera en televisión en los últimos tiempos: "Sería muy injusto que yo diga que me genera confianza que participe de esto, no me incomoda para nada. Lo único que me perturbaba es que cada vez que iba a trabajar se hablaba de este tema o de mi hijo", ha contestado, comentando que ella "no se hace un '¡De viernes!". Por último, se ha mencionado la relación que mantiene con Costanzia desde febrero de 2024: "Jamás me ha dicho que Carlo no le gustaba para mí, tampoco se lo hubiera admitido", ha aclarado, revelando que su pareja "no se mete y no tiene ningún problema". Además, Alejandra ha revelado que ha escrito a su primo tras su entrevista, un mensaje en el que le pidió disculpas por no haberle preguntado por su reciente intervención, asegurando que por su parte "siempre hay buen rollo".
