Anabel Pantoja, destrozada por la petición de David Rodríguez: "No quiero pasar la Nochebuena con tu madre"

La relación entre David Rodríguez y Merchi estaría completamente rota porque la familia Pantoja le culpa de lo ocurrido con Alma
Anabel Pantoja se sincera sobre vivir a distancia con David Rodríguez: "No es una elección"
Llega la Navidad y con ella las reuniones familiares, los reencuentros, las celebraciones. Así será en la mayoría de los hogares españoles. Pero no parece que vaya así en la casa de Anabel Pantoja, que según ha revelado Luis Pliego, director de 'Lecturas', que ha revelado que la influencer está entre la espada y la pared y que David, su pareja, le ha puesto en una tesitura muy delicada.
La tensión entre David y su suegra, Merchi, viene de lejos. Después del ingreso de la pequeña Alma, que cumplió un año el pasado mes de noviembre, empezó a especularse con que la familia Pantoja habría situado a David en el punto de mira. Aunque ellos no se han pronunciado al respecto en todos estos meses, muchos medios se han hecho eco de que ambos habrían evitado coincidir. Sin embargo, con la llegada de la Navidad y tras algo ocurrido en las últimas semanas, la tensión habría llegado a su punto álgido, lo que habría llevado a David a tomar una postura drástica.

La dolorosa petición de David Rodríguez a Anabel Pantoja
Anabel Pantoja va a vivir una Navidad muy complicada. A una semana para que se celebre la Nochebuena, Luis Pliego ha revelado que la relación de David Rodríguez y Merchi ha saltado por los aires y tras meses de especulaciones, él ha roto definitivamente y ya no hay lugar para la cordialidad. "David se plantó y dijo 'Anabel, no quiero pasar la Nochebuena con tu madre'. Fue rotundo", ha explicado el director de 'Lecturas'.
La exigencia de David ha dejado completamente desolada a la sobrina de Isabel Pantoja. "Anabel estuvo llorando todo el fin de semana y no sabe bien qué va a hacer ni cómo va a pasar la Navidad". Tal y como ocurrió el año pasado, Anabel tenía planteado que fuera en Canarias. Hasta allí viajó el año pasado Merchi, pero este año parece que todo va a ser distinto. "Este año David ha dicho que allí no entra mientras esté él. Hasta ese punto hemos llegado", ha señalado Pliego, que ha asegurado que la relación está completamente rota. "Hasta ahora hablábamos de una relación tensa pero ahora ya podíamos hablar de una hostilidad abierta, de una relación malísima que roza el odio".
La situación es muy delicada, pero parece que Anabel ya ha tomado una decisión. "Lo que piensa es pasarlo con su hija y el padre de su hija pero tiene el corazón roto porque se encuentra en una disyuntiva", ha dicho Pliego. Además, según ha explicado el periodista, "uno de los planes es que Merchi se quede en casa de una amiga de Anabel" ya que David ha sido claro y contundente. "Lo que ha impuesto David es que no ponga los pies en la casa mientras que esté él. Así que tendría que ser Anabel y su hija las que vayan a verla".

El motivo del conflicto entre Merchi y David
El origen del enfrentamiento entre Merchi y David Rodríguez se sitúa en el ingreso de la pequeña Alma el pasado mes de enero. Según explica Rossi, la familia "culpa a David de lo que pasó". De ahí deriva la situación que mañana revelará la revista 'Lecturas' en su próximo número. "Hay algo que hace David que provoca que la cuestión no solo se alargue sino que implica a terceras personas", ha dicho el colaborador de 'El tiempo justo', donde ha revelado que todo está relacionado con la estrategia de defensa de David. "La cosa empeora en el momento que él se defiende y presenta un informe donde él se exculpa. Ha habido en estas últimas semanas algo más que ha provocado ya el acabose. Algo que ha implicado a terceras personas. No es de ahora. Todo esto viene de hace tres semanas", ha aseverado Antonio Rossi.
Además, Alexia Rivas ha añadido, que hace ya meses hubo una "tremenda bronca que escuchan hasta los vecinos entre Merchi y David". Desde ese momento, ambos no pueden volver a coincidir, pero que eso no evita que Merchi pueda encargarse de su nieta siempre que ellos han tenido algún tipo de compromiso. "Él habla en muy malos términos de Merchi, que ella ha bajado el pie del acelerador por su hija y su nieta, pero David no quiere verla ni en pintura. Se dirige a ella en unos términos que no sé como Anabel consiente y que la situación pinta muy mal".

Anabel quería tener unas navidades tranquilas y en familia
Hace unos días, en la gala de los premios Ídolo, Anabel Pantoja era preguntada por sus planes para Navidad y aseguraba que su intención era hacer "una cosa tranquila" y que quería volver a Canarias y reunirse con los suyos. "Lo bueno es juntarte con la familia, volver a ver a los amigos... Yo voy a volver a Sevilla, a Córdoba... Entiendo la vida de cada uno y no miro en ausencia", aseguraba la creadora de contenidos, que explicaba que habría gente con la que no podría coincidir pero que estarían conectados por móvil. "Si físicamente no estamos es porque vivimos en ciudades diferentes. Todos tienen peques, están liadísimos... Estamos conectados con los móviles que tampoco pasa nada... Yo tengo mis planes con mi familia y ya está. Hasta ahí puedo leer", terminaba diciendo la influencer.
