La "gran pelea" que Rob Reiner tuvo con su hijo horas antes de su asesinato: "Nick estaba asustando a todos"

Nick Reiner, sospechoso de la muerte de sus padres, Rob y Michel: su vida, marcada por la adicción a las drogas
Fuentes cercanas han contado a la revista People que padre e hijo tuvieron "una gran pelea" en una fiesta la noche anterior
Nick, el hijo mediano de Rob Reiner y Michele, ha sido detenido en las últimas horas en relación con el asesinato de sus padres en la casa familiar de Los Ángeles, California. En la rueda de prensa que ofreció la policía en la tarde de este pasado lunes explicaron que él es sospechoso de asesinato, se enfrenta a cargos de homicidio, le han puesto custodia policial sin fianza, está separado del resto de presos y se encuentra en vigilancia antisuicidios. La policía ha afirmado que "los Reiner fueron víctimas de un homicidio", y apuntan a que su hijo Nick fue el responsable del mismo. Este martes 16 de diciembre su caso se presentará ante la fiscalía.

La "gran pelea" que tuvieron antes del asesinato
La revista People ha contado ahora que la noche anterior al asesinato, Nick, Michele y Rob asistieron a una fiesta navideña que organizó Conan O´Brien. Según el medio citado, que se ha puesto en contacto con dos personas que estaban en la fiesta, "Nick y Rob tuvieron una gran pelea". "Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, seguía preguntando a la gente si eran famosos", han explicado.

El mismo medio explica también que Nick Reiner no estaba en la casa de sus padres cuando su hermana Romy, que es la pequeña de los tres hermanos, encontró sus cuerpos sin vida. La información que ahora manejan los medios estadounidenses es que, supuestamente, Nick salió de la casa de sus padres en el barrio de Brentwood, en Los Ángeles, y viajó "una corta distancia", donde finalmente fue localizado por la policía cerca del campus de la Universidad del Sur de California.
Las autoridades pudieron localizar "rápidamente" a Nick cerca del campus, informó ABC News, donde fue arrestado bajo sospecha de asesinato alrededor de las 9:15 p.m. del domingo. "El lugar del arresto del sospechoso fue en el área de Exposition Park, cerca de USC", confirmó el departamento de policía de Los Ángeles a la revista People.

Las adicciones de Nick, el hijo mediano de los Reiner
Rosa Conde, corresponsal en Estados Unidos, contaba este pasado lunes en El programa de Ana Rosa que todo el país está "conmocionado" tras lo ocurrido. Según sus palabras, y tras la información publicada por la revista mencionada, "todos señalan a este hijo, de 32 años, que desde los 13 años tiene problemas de adicción". "A los 15 años entró por primera vez en una clínica y llegó a visitar 18. Vivió en la calle y en 2015 hicieron juntos (padre e hijo) una película autobiográfica en la que hablaban de la dificultad de la relación familiar cuando uno de los miembros está metido en las drogas. La policía no ha querido dar información más allá, pero los medios señalan a este hijo como culpable del asesinato", decía antes de la rueda de prensa que ofreció la policía.
