Nick Reiner, sospechoso de la muerte de sus padres, Rob y Michel: su vida, marcada por la adicción a las drogas

Nick Reiner, sospechoso del asesinato a sus padres, tenía una adicción a las drogas desde los 13 años, estuvo en 18 clínicas y llegó a vivir en la calle
La vida privada de Rob Reiner y su mujer, acuchillados en su casa: así son sus tres hijos, uno de ellos sospechoso
Este domingo 14 de diciembre, a las 15:38 hora local, el departamento de bomberos de Los Ángeles recibía un aviso de emergencia médica en el bloque 200 de la Avenida South Chadbourd, en Los Ángeles. Al llegar al hogar vieron los cuerpos fallecidos y acuchillados de Rob Reiner y Michele Reiner, de 78 y 68 años, que habían sido encontrado por Romy, la hija pequeña del matrimonio. Esta última vivía muy cerca de la vivienda y fue a visitar a sus padres cuando encontró los cuerpos y realizó la llamada a emergencias. A través de sus redes sociales, Romy compartía habitualmente imágenes y vídeos disfrutando de momentos con sus padres, a los que definía como "los mejores" y con los que mantenía una cercana relación.

Poco después de hacerse pública la noticia, que se conocía horas después del asesinato, el medio estadounidense People publicaba en exclusiva que Nick, el hijo mediano del matrimonio, estaba siendo interrogado como sospechoso del crimen. La pareja, que se conoció en el rodaje de 'Cuando Harry conoció a Sally', se casó en 1898 y tuvieron tres hijos (Jake, de 34 años, Nick, de 32 y Romy, de 28). Este era el segundo matrimonio del director, que estuvo casado anteriormente con la fallecida Penny Marshall, que murió en 2018 por complicaciones de la diabetes.

Nick Reiner, el hijo mediano del matrimonio, sospechoso de la muerte de sus padres
Rosa Conde, corresponsal en Estados Unidos, ha contado en El programa de Ana Rosa que todo el país está "conmocionado" tras lo ocurrido. Según sus palabras, y tras la información publicada por la revista mencionada, "todos señalan a este hijo, de 32 años, que desde los 13 años tiene problemas de adicción". "A los 15 años entró por primera vez en una clínica y llegó a visitar 18. Vivió en la calle y en 2015 hicieron juntos (padre e hijo) una película autobiográfica en la que hablaban de la dificultad de la relación familiar cuando uno de los miembros está metido en las drogas. La policía no ha querido dar información más allá, pero los medios señalan a este hijo como culpable del asesinato", ha explicado la periodista.

Sus problemas de adicción a las drogas
Nick Reiner, nacido el 14 de septiembre de 1993 y actualmente con 32 años, es el hijo mediano del matrimonio y, a diferencia de sus hermanos, se ha mantenido más alejado de su familia y de los medios de comunicación. Mientras Romy es actriz y sigue los pasos de su padre, Nick hizo una única aparición en el mundo del cine como guionista de Being Charlie (2015), dirigida por su padre y basada precisamente en sus propios problemas de adicción, una obra que reflejaba la compleja relación familiar que mantenían.
Tras múltiples ingresos en clínicas especializadas, la situación de Nick empeoró y llegó a vivir en situación de calle entre los 19 y 22 años, deambulando por diversos estados norteamericanos como Maine, Nueva Jersey y Texas. "He estado en casa durante mucho tiempo y me he vuelto a acostumbrar a estar en Los Ángeles y a estar con mi familia", confesó en una entrevista a People hace nueve años.
