Así es Daniela, la hija de Joaquín y Susana Saborido, en su faceta como tiktoker de éxito a los 19 años

La joven, que ya cursa estudios universitarios, engancha a seguidores de su generación con una cuenta en la que se muestra tal y como es
Daniela, la hija de Joaquín Sánchez, se ha sacado el carnet y ya puede conducir su coche de 60.000 euros
De tal palo tal astilla, o eso dicen. En este caso, el refrán se cumple: Daniela, la mayor de las hijas del exfutbolista Joaquín Sánchez con Susana Saborido, ha heredado de su famoso padre la gracia y el sentido del humor, que refleja en varios post de su cuenta de TikTok. No en vano, ya ha superado con creces el medio millón de seguidores… y lo que le queda.
Una chica familiar y amante del trap y el reguetón
Daniela, que este año cumplirá 20, es, ante todo, una muchacha que adora estar con su familia. Es lo primero que advertimos nada más echar un vistazo a sus redes sociales, donde es frecuente verla junto a sus padres y también con su hermana pequeña, Salma. En su cuenta de TikTok comparte numerosos post haciendo coreografías con Joaquín que, como es habitual, bromea y hace todo tipo de gansadas.
Lo habitual en sus post de TikTok son eso, las coreografías, bien sea sola, bien en compañía de alguno de los miembros de su familia o de amigas. Y, casi siempre, con música que es tendencia absoluta: de fondo suenan temas de reguetón o de trap de artistas como Saiko o De la Rose. Muchos de estos vídeos los graba en su casa, en el gimnasio, en el aeropuerto o incluso en el estadio de fútbol del Betis, donde es habitual verla: de hecho, en enero del año pasado nos hacíamos eco de su romance con Javier Sánchez, que milita en las filas del equipo sevillano. No obstante, no sabemos si el romance continúa o no, dado que las publicaciones con él han desaparecido de su cuenta.
Un futuro lleno de expectativas
Mientras tanto, la joven intenta abrirse camino más allá de la sombra de la fama que proyecta su padre. Recientemente ha hecho de modelo en la Semana Internacional de Moda Flamenca, experiencia que le ha entusiasmado, según comenta en su cuenta de Instagram. Daniela se graduó en Bachillerato hace un año y ha iniciado sus estudios superiores en Sevilla, donde continúa junto a sus padres. “Eres ejemplar y con un corazón precioso. Estamos muy orgullosos de ti”, escribía el deportista en su perfil social cuando Daniela terminaba su educación secundaria y lucía orgullosa la orla que lo acreditaba. Dicen que Daniela es con la que mejor se lleva el exfutbolista, mientras que Salma tiene más química con la madre.
En aquel mismo año en que terminó Bachillerato, y al alcanzar la mayoría de edad, Daniela recibió un impresionante regalo de sus padres, del que ya te hablamos en Divinity: un cochazo deportivo de la firma Mercedes Benz valorado en 60.000 euros que comenzó a conducir un mes después, cuando se sacó su carnet de conducir.
Mientras busca su camino, Daniela, a la que se define desde la web de ‘El hormiguero’ como la sensata del clan, continúa nutriendo su perfil de TikTok con divertidos mensajes y bailecitos que nos muestran a una chica típica de la generación Z, encantada de tener la familia que tiene.
