Blanca Romero y Quique Sánchez Flores, pillados de nuevo: así fue su cita, que se alargó hasta las cuatro de la madrugada

La actriz y el entrenador han vuelto a ser pillados compartiendo planes juntos, siendo portada de las revistas en los quioscos
Descubrimos cuál ha sido el plan que han compartido, en solitario, Blanca y Quique en la noche madrileña
La recta final de este 2025 ha sumado un par de nombres a la larga lista de rumores sobre posibles parejas en el mundo vip. La semana pasada, la revista Lecturas sacaba a la luz que Blanca Romero y Quique Sánchez Flores habían sido captados juntos, compartiendo planes en Madrid. La noticia ha despertado el interés por la relación personal entre la actriz y el entrenador, habida cuenta de la gran proyección pública de ambos, y el foco ha seguido persiguiéndoles. Esto ha permitido no solo que ella se pronuncie por primera vez al respecto, hace unos días, sino que también se les haya vuelto a ver juntos, compartiendo una nueva cita.

En este caso, ha sido la revista Diez Minutos la que ha ofrecido en exclusiva nuevas imágenes y detalles del vínculo de la asturiana y el madrileño. Tras ser relacionados, ambos han vuelto a ser pillados por los paparazzi, y el reportaje de otra velada que han vuelto a compartir en la capital ha salido a la luz este miércoles. Son imágenes que fueron tomadas, según señala la publicación, el pasado 11 de diciembre: un día después de que ambos ocupasen la mencionada portada de Lecturas con unas fotografías (tomadas unas jornadas antes), por lo que se confirma así que ambos han vuelto a quedar tras salir a la luz su primer encuentro.
Así fue la noche de cena, cócteles y flamenco de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores
Como se explica en la revista, Romero y Sánchez Flores pasaron juntos la tarde y noche del pasado jueves. Durante el día, la también cantante y presentadora disfrutó de tiempo con sus dos hijos, Lucía y Martín, para celebrar el cumpleaños de su primogénita, y se acabó despidiendo de ellos, ya que partían rumbo a Asturias. Ella se quedó en Madrid y se reunió con el exfutbolista. Quique acudió a su casa a recogerla, y ya juntos se desplazaron hasta un restaurante de la capital, O Pazo, en el barrio de Tetuán, donde estuvieron cenando hasta, aproximadamente, las doce de la noche.
La velada trascurrió con éxito, habida cuenta de que, posteriormente, ambos decidieron continuar con la noche una vez terminó la cena. Se trasladaron a pie, juntos, hasta la coctelería Harrison, en el barrio de Salamanca, y pasaron allí algunas horas tomando algo, según Diez Minutos. No fue su última parada: posteriormente siguieron la fiesta en el bar de flamenco Candela, situado en otra zona de Madrid, el barrio de Lavapiés, en el que permanecieron hasta las cuatro y media de la madrugada. Durante toda la noche, como explica la revista, se les vio en solitario, destilando "buen rollo y mucha química". De hecho, en las imágenes en las que se les ve caminando ambos aparecen agarrados del brazo y "sin parar de reír".
Así se ha pronunciado Blanca Romero sobre su relación con Quique Sánchez Flores
La misma mañana del día 11, antes de estos planes y cuando aún estaba con sus hijos, la actriz fue preguntada por la prensa al respecto de las fotografías que habían salido en los quioscos. Al ser abordada por el micrófono de Europa Press, mientras estaba acompañada de su hija, Lucía Rivera, Blanca evitaba entrar en muchos detalles. "Estoy muy contenta, sí", respondía al ser preguntada por la agencia sobre su momento personal, limitándose a sonreír al ser preguntada concretamente por Sánchez Flores. Posteriormente, también se le preguntaría a personas próximas a él, con los que comparte lazos familiares: sus primos, Alba Flores y Guillermo Furiase, que reconocían no haberse enterado de estos encuentros.

