Blanca Romero y Quique Sánchez Flores, pillados juntos: las fotos de su cita en Madrid

Revistas del corazón: el embarazo de Ana Boyer y Alejandra Rubio protagonizan las portadas de esta semana
Una de las noticias de esta semana son las fotos que han sacado a la luz la relación entre Blanca Romero y Quique Sánchez Flores
La revista Lecturas confirma este miércoles en su portada que Blanca Romero y Quique Sánchez Flores "salen juntos". La actriz y el exfutbolista tuvieron un encuentro en el bistró Chez Madrid, un restaurante en el que cenaron antes de dar un paseo juntos por las calles de la capital. Su cita siguió en un tablao flamenco en el que coincidieron con Canales Rivera, primo de Cayetano Rivera, exmarido de Blanca. "La naturalidad que se pudo ver entre Blanca y Quique demuestra que existe una gran cercanía entre ellos", asegura el medio citado.

En las imágenes que se han publicado en la portada de la revista este miércoles 10 de diciembre se puede ver a los protagonistas paseando por Madrid. Para la ocasión, Blanca Romero luce un abrigo de color gris con un jersey negra debajo. Por su parte, Quique Sánchez Flores lleva un vaquero, unos zapatos en color beige y un abrigo negro con un jersey negro debajo.
La vida sentimental y familiar de Quique Sánchez Flores antes de su relación con Blanca Romero
Quique Sánchez Flores ha estado casado en dos ocasiones. La primera de ellas fue con Nuria Santos y la segunda con la modelo Patricia Casanova, hija de un expresidente del Club Náutico de Valencia. Con la segunda formó una familia numerosa con cuatro hijos: Paty, Quique, Jorge y Pablo, dos de ellos siguen sus pasos en el mundo del fútbol.

Estando aún casado con la madre de sus hijos, Quique conoció a la modelo húngara Orsi Feher. En el año 2009 confirmaron su relación y estuvieron juntos casi una década. Cuando rompieron, al futbolista se le relacionó con la modelo Sol González, que había sido pareja del empresario Javier Hidalgo, directivo de Air Europa e implicado en la trama política de la que se habla por Begoña Gómez, mujer del presidente.
Aunque en el terreno profesional es conocido por su carrera como futbolista (fue jugador en el C.D. Pegaso de Madrid, luego pasó diez años en el Valencia C.F., dos en el Real Madrid y, finalmente, jugó en el Real Zaragoza antes de retirarse en 1997), en el familiar es sobrino de Lola Flores y tiene una estrecha relación con Lolita y Rosario, ya que toda la familia acudió a la boda de su hija, Paty Sánchez-Flores. A la boda también acudieron rostros conocidos como Alejandra Rubio y su pareja, Carlo Costanzia.

Las últimas palabras de Blanca Romero sobre su vida sentimental
En los últimos días a Blanca Romero le han preguntado si estaba ilusionada, ya que hace años que no se la relaciona con nadie públicamente. "No lo sé, los pediré para Navidad, a ver si hay suerte", respondió ella. "Voy a echar de menos Madrid, vuelvo al monte. Vengo a despedirme a lo grande, con una noche flamenca", decía antes de irse de vacaciones navideñas.
En una entrevista a la revista ¡HOLA!, Blanca Romero comentó que no había encontrado a una persona a su "medida" y que no quería enamorarse hasta que su hijo Martín, que tiene 13 años, sea "totalmente independiente". "Soy alma libre y funciono mejor sola", aseguraba.
