Charly, el marido de Lydia Lozano, recibe el alta tras dos meses ingresado: la primera imagen recibiéndole en casa
La colaboradora ha recibido una importante noticia en el proceso de recuperación de su marido tras dos meses ingresado
Así hablaba recientemente Lydia Lozano del estado de su marido, Charly, y las dos bacterias que le afectan: "Es lo único que pido"
Este ha sido un otoño verdaderamente complicado para Lydia Lozano. Tras una importante novedad en lo profesional, con su regreso a Mediaset España y su estreno como colaboradora en '¡De viernes!', llegaba un duro revés en el ámbito más personal y relacionado con uno de los pilares fundamentales de su vida: su marido, Charly. El arquitecto ha estado ingresado en el hospital durante más de dos meses debido a un complicado problema de salud que ha mantenido la preocupación en torno a él desde hace semanas. Finalmente, la periodista ha recibido una noticia muy esperada en lo que al proceso de recuperación y evolución de su pareja se refiere.
Charly, el marido de Lydia Lozano, recibe el alta y deja el hospital
Charly ha recibido este jueves el alta hospitalaria, como ha confirmado Europa Press. Más de dos meses después de haber acudido al hospital por lo que en principio parecían ser unos simples problemas de espalda, Carlos García-San Miguel (su nombre completo) ha recibido la mejor de las novedades que se podían esperar, y ya ha abandonado el hospital madrileño en el que ha pasado casi un trimestre, siempre con la incansable presencia y apoyo de la que es su mujer desde hace cuatro décadas, que ha pasado semanas sin poder acudir a su puesto de trabajo en el mencionado programa de Telecinco por atenderle.
La primera imagen de Lydia Lozano recibiendo a Charly al volver a casa
La evolución de Charly ha sido positiva y ha permitido que los médicos decidan que era momento de darle el alta hospitalaria y que el proceso de recuperación continúe ya en casa. Por ahora, la colaboradora no se ha pronunciado al respecto de esta feliz noticia, pero sí ha podido ser vista y captada por la mencionada agencia durante el traslado y la llegada de su marido a su domicilio, situado en el barrio madrileño de Chamartín, al norte de la capital. Pese a la mejoría del arquitecto, su condición sí ha requerido que el traslado a casa sea realizado en ambulancia.
Así, el citado medio de comunicación ha podido conseguir la que es la primera imagen de Lydia después de que Charly abandone el hospital. Se trata de una instantánea que ha sido tomada en las inmediaciones del mencionado hogar del matrimonio en Madrid. Hasta allí se ha desplazado, desde el centro en el que estaba ingresado, la ambulancia que ha llevado al arquitecto de vuelta a su casa. En el acceso a la misma, recibiéndolo, se encuentra la colaboradora, vestida con un abrigo naranja y que no ha podido contener la emoción, presenciando la escena entre lágrimas. El material obtenido por la agencia no ha mostrado a su marido.
¿Qué le ha pasado a Charly, el marido de Lydia Lozano?
La situación que ha vivido Charly en estos dos últimos meses no ha sido fácil. Comenzó con unos problemas de espalda, pero pronto la situación se complicó tras haberle sido detectada una bacteria que le afectó de manera importante a la salud, llegando a destruir una de las válvulas del corazón del arquitecto, que tuvo que ser operado en un par de ocasiones, encontrándose posteriormente una segunda bacteria. El estado de Charly llegó a preocupar y mucho a Lydia, su entorno y sus compañeros, pero en los últimos días la propia Lozano hablaba ya de claros signos de mejoría, que se han confirmado ahora al recibir el alta.