Lydia Lozano se rompe al hablar de la situación de su marido, Charly, tras su regreso a su casa: "Muy agobiada"

Charly, el marido de Lydia Lozano, ha recibido el alta tras dos meses ingresado en el hospital: la primera imagen recibiéndole en casa
La colaboradora ha hablado públicamente con la prensa tras el regreso a su casa de su pareja, y se ha emocionado ante los medios
Lydia Lozano ha tenido una recta final de año complicada, pero al fin ha recibido una feliz noticia. La colaboradora ha pasado los dos últimos meses preocupada y volcada en su marido, Charly, después de un grave bache de salud por el que ha estado varias semanas ingresado en el hospital, siendo operado en dos ocasiones debido a sendas bacterias y temiéndose por su evolución en algunos momentos. Al fin, la pareja de la periodista ha recibido el alta hospitalaria y ya está de vuelta en el domicilio del matrimonio desde este jueves. Tras recibirlo, Lydia ha hablado con la prensa, explicando cómo están las cosas ahora mismo.

La mejoría del arquitecto parecía evidente, en palabras de su mujer, en los últimos días, y ha permitido que finalmente, más de dos meses después de ingresar en un hospital de Madrid por lo que parecían unos simples problemas de espalda que acabaron por complicarse, haya podido abandonar el centro. Su estado ha requerido que el traslado se organizase en ambulancia y, a la llegada a la casa, estaba Lozano para recibirle, siendo fotografiada por la agencia Europa Press, emocionada por la vuelta de quien es su pareja desde hace cuatro décadas al hogar que abandonó a comienzos de otoño.

Primeras palabras de Lydia Lozano tras el alta de Charly y su vuelta a casa
Horas después, Lydia ha salido de la vivienda en coche y, mientras estaba abandonando el garaje del domicilio, ha sido interceptada por varios medios de comunicación y reporteros, incluido Iván García, de 'El tiempo justo'. La colaboradora ha concedido las que son sus primeras declaraciones tras el alta de Carlos, el nombre real de su marido. Sorprendida por la presencia de tanta prensa en la puerta de su casa interesándose por la situación, Lozano ha salido del automóvil y ha explicado cómo se encuentra: "Estoy feliz, pero super agobiada, claro", ha reconocido.
La periodista ha empezado a emocionarse con los compañeros de la prensa, y ha acabado rompiéndose en directo durante la emisión del mencionado programa de Telecinco al contar esas primeras impresiones tras la vuelta de Charly. "Lo tenía todo montado, ha sido muy emocionante, es que llevamos tres meses fuera de casa y es agotador", ha explicado, llorando ante las cámaras sobre cómo ha sido el recibimiento a casa, un momento en el que, como han narrado los reporteros, ella estaba aplaudiendo cuando llegó con la ambulancia, gritándole "¡Vamos, Charly, muy bien!".
Lydia Lozano revela cuál es la perspectiva de futuro de Charly
Además, Lozano ha explicado cuál es la perspectiva actual y de futuro para el arquitecto: "Todo el mundo sabe que cuando estás mucho tiempo en cama pierdes musculatura, ahora empieza la segunda etapa, como en la Vuelta Ciclista", ha revelado sobre la recuperación y rehabilitación de su marido. También ha tirado de humor: "Y que yo no le parta las piernas con la grúa, porque cada vez que veo la grúa, las piernas se van por un lado... parece un muñeco, ya sabéis cómo soy yo", ha contado, empezando a reír. Al mismo tiempo, ha revelado cuáles son sus planes futuros: "abrir las puertas" de su casa para que empiecen a llegar amigos y familia, incidiendo en que tiene la casa "ideal" para las visitas. "Que venga todo Dios", ha pedido, con humor.
