Famosos en el hospital

Lydia Lozano habla del estado de su marido, Charly, y las dos bacterias que le afectan: "Es lo único que pido"

Lydia Lozano
Lydia Lozano. Europa Press
Compartir

Han sido semanas complicadas para Lydia Lozano y los suyos. Hace más de dos meses, su marido, Charly, tuvo que ser ingresado debido a lo que en un principio parecían unos simples problemas de espalda. La situación se complicó con el paso de los días, y el arquitecto, con quien la colaboradora comparte su vida desde hace cuatro décadas, teniendo que ser intervenido del corazón, generándose una importante preocupación por su estado de salud. Recientemente, su mujer ha querido actualizar la evolución de su pareja en los últimos días, revelando cuál es su petición más inminente.

Las palabras de Lydia Lozano en 'El tiempo justo' sobre el estado de salud de su marido
Las palabras de Lydia Lozano en 'El tiempo justo' sobre el estado de salud de su marido
PUEDE INTERESARTE

Debido a la condición que ha vivido Charly, Lydia ha pasado algunas semanas alejada de su puesto de trabajo. Este otoño, la periodista se estrenó como colaboradora en '¡De viernes!', pero, desde entonces, ha tenido que ausentarse varias semanas de su sillón en el programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco. Este pasado viernes, la madrileña volvió a plató, donde se reencontró con su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez. Antes de la reunión con el presentador, quiso dar las últimas novedades sobre el estado de Charly en directo.

El tremendo susto que Jorge Javier Vázquez le ha dado a Lydia Lozano en su reencuentro lleno de confesiones en '¡De viernes!': el momentazo
El tremendo susto que Jorge Javier Vázquez le ha dado a Lydia Lozano en su reencuentro lleno de confesiones en '¡De viernes!'
PUEDE INTERESARTE

Lydia Lozano da buenas noticias en la evolución de salud de su marido, Charly

La colaboradora ha reconocido sentirse "mucho más optimista" por lo que respecta a la situación de cónyuge. "Mira, a mí hay una frase que me encanta. 'No news is good news'. Es decir, si no hay noticias son buenas noticias", ha comenzado a Acosta ante sus preguntas. "El que, de momento, no aparezcan más bacterias, que una pueda estar muriéndose y que otra siga ahí pero se está debilitando, para mí es maravilloso", ha explicado y detallado sobre cómo evoluciona su marido de las dos bacterias que le han sido encontradas, y que complicaron enormemente el diagnóstico.

Sobre su situación personal, ha sido también clara. "Yo estoy como las maracas de Machín", ha admitido sobre cómo lo lleva, confirmando que ha intentado, en todo este tiempo, no llorar delante de él, pero reconociendo que él le nota lo agotada que está. La colaboradora era interrumpida por la aparición sorpresa de Jorge Javier, a quien confesaba que confía en que "después de una racha superchunga, luego ya, vamos...", se pronunciaba sobre un futuro más positivo antes de ponerse al día con el conductor de 'Gran Hermano' o 'El diario de Jorge' tras largo tiempo sin haber coincidido con él y en el que ha sido su reencuentro tras el regreso de ella a Mediaset España.

La situación actual de Charly, marido de Lydia Lozano: "Tiene que estar en el hospital seis semanas"
La situación actual de Charly, marido de Lydia Lozano: "Tiene que estar en el hospital varias semanas"

Las dos peticiones de Lydia Lozano por su marido, Charly

Posteriormente, Lydia ha sido captada por la prensa de nuevo, y ha hablado otra vez sobre la situación de Charly. La colaboradora ha sido captada por el micrófono de Europa Press, y ha vuelto a sincerarse. Muy agradecida con el personal médico que está atendiendo a Charly desde su ingreso, ha explicado que "lo único" que pide es que no aparezca otra bacteria, y que no tiene "ni idea" de cuándo puede recibir el alta hospitalaria tras más de dos meses en el mismo centro. "Yo lo único que pido es que en Nochebuena estemos en casa", ha expresado su deseo sobre el futuro de las próximas semanas, llegando a emocionarse ante la agencia. Además, Lozano ha explicado que cuando no está ella con él, por acudir a su trabajo, la cubren personas de su familia, y que el perro del matrimonio está siendo atendido por una persona durante estas semanas. "Le debo la vida", ha admitido.