Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

Los hijos de Rob Reiner hablan por primera vez tras la muerte de sus padres: "Eran nuestros mejores amigos"

Rob Reiner, su mujer y dos de sus tres hijos. Getty Images
Compartir

El mundo entero está conmocionado por la muerte de Rob y Michele Reiner, que fueron presuntamente asesinados a manos Nick, el hijo mediano del matrimonio, el pasado domingo 14 de diciembre. En las últimas horas se pronunciaba Michelle Obama, mujer del expresidente de Estados Unidos, que desvelaba en un programa que habían quedado con el matrimonio para cenar el mismo día que fueron asesinados. "Los conocemos desde hace muchísimos años, y se suponía que los veríamos esa noche, anoche, y nos dieron la noticia. Permítanme decirles esto: a diferencia de otros, Rob y Michele Reiner son algunas de las personas más decentes y valientes que pudieran conocer", decía la que fue primera dama.

Ahora los que también se han pronunciado han sido Jack y Romy, hijo mayor e hija menor del matrimonio. La pequeña, que vive al lado de la casa familiar, fue quién se encontró los cuerpos sin vida de sus padres cuando les hizo una visita.

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Jack y Romy tras la muerte de sus padres

Este pasado miércoles, el mismo día en el que su hermano Nick declaraba como presunto culpable en el juzgado, Jack y Romy han mandado una nota a varios medios estadounidenses, como People o TMZ. Los hermanos se muestran "agradecidos" por el cariño recibido y piden, en estos complicados momentos, "respeto y privacidad" ante la "horrible y devastadora" pérdida de sus padres. "Las palabras no alcanzan para describir el dolor inimaginable que sentimos a cada momento del día. No eran solo nuestros padres, eran nuestros mejores amigos", terminaban diciendo.

Nick, el hijo mediano del matrimonio, sospechoso de su muerte

Nick Reiner, sospechoso de la muerte de sus padres, lidió contra las adicciones desde que tenía 13 años y quería vivir "una vida que no existía", según una fuente cercana a la familia a la revista People. Este pasado 17 de diciembre compareció ante el tribunal y su abogado, Alan Jackson, se negó a presentar una declaración a su favor. Lo que se sabe es que su comparecencia formal continuará el próximo 7 de enero.

Nick, quien había entrado y salido de rehabilitación más de 18 veces a los 22 años, coescribió una película basada libremente en su experiencia con la adicción, dirigida por su padre Rob, en 2015. La fuente citada, en declaraciones a People, aforma que que Rob y Michele "esperaban que Being Charlie (la película de su hijo) ayudara a Nick a fortalecer su confianza en la industria y en sí mismo", explican.

En las últimas horas también se ha sabido que Nick mantuvo con su padre "una gran pelea" horas antes del asesinato. La revista People contaba que la noche anterior al asesinato, Nick, Michele y Rob asistieron a una fiesta navideña que organizó Conan O´Brien. Según el medio citado, que se ha puesto en contacto con dos personas que estaban en la fiesta, "Nick estaba asustando a todos, actuando como un loco, seguía preguntando a la gente si eran famosos".