Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Alejandra Rubio lamenta el impacto en su familia del conflicto entre sus suegros: "Si me caso va a ser todo muy complicado"

Alejandra Rubio. Telecinco
Compartir

Nuevo capítulo en la que ha sido una de las tramas más comentadas de este otoño en el papel cuché. El pasado viernes, Carlo Costanzia di Costigliole se sentó en el plató de '¡De viernes!' para anunciar que tomará próximamente medidas legales contra su exmujer, Mar Flores, por el contenido de sus memorias, 'Mar en calma', y lo que ha dicho de él en las últimas semanas de promoción del libro. Una aparición televisiva que ha generado reacciones y respuestas. Una de ellas, la de su nuera, Alejandra Rubio, que ha abordado las palabras de su suegro este lunes, preguntada sobre el conflicto entre ambos, sincerándose y hablando de lo que implica para ella y su vida familiar.

PUEDE INTERESARTE

Alejandra Rubio defiende que su suegro, Carlo Costanzia padre, cuente "su verdad"

La colaboradora ha acudido a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver' este lunes y ha asegurado que intentaría "ser objetiva" en todo este tema que enfrenta a sus suegros. La hija de Terelu Campos ha querido destacar, al comienzo de su intervención, que el padre de Carlo Costanzia, abuelo de su hijo Carlo, simplemente se defendió en su entrevista, que no cargó contra Mar y que no tiene "ninguna condena" en la que se declare que maltrató a su modelo. "A la ligera se le han llamado un montón de cosas", ha dicho del italiano, asegurando, en cualquier caso, que le "parece bien" que cada parte defienda "su versión de los hechos".

PUEDE INTERESARTE

La reacción inicial de Alejandra al pronunciarse ha sido la de manifestar que su suegro tiene derecho también a contar su relato y defenderse de lo que se ha dicho de él. "Ella defiende su verdad, y él la suya, y la de él conlleva que un montón de periodistas haters quieren hacer de algo que no es verdad, que sea verdad. Si no hay una condena no se le puede llamar a una persona una serie de palabras que afectan en su día a día, a su familia y que van mucho más allá", ha esgrimido en plató. "Lo que sufra él no le interesa a nadie", ha comentado, argumentando que opina, en este caso, con la mayor objetividad, y como si fuera un caso ajeno a su familia.

Alejandra Rubio, molesta al ser acusada de posicionarse con su suegro y contra Mar Flores

Las palabras de Rubio han generado reacciones entre sus compañeros, como Sandra Aladro o Patricia Pardo, que han dicho que con este planteamiento, se posiciona en el conflicto entre sus suegros a favor de él. "No voy en contra ni a favor de nadie, si fuese en contra [de Mar] no diría estas palabras, te lo aseguro", ha contestado a la primera. La nieta de María Teresa Campos ha insistido en que no niega el relato de su suegra, y que solo le está "dando una oportunidad a alguien a quien no se la ha dado nadie", en sus propias palabras. "Estoy dando voz a un señor que nadie le escucha", ha dicho de Carlo padre, en la línea de otras intervenciones anteriores, descartando estar alineada con ninguna versión.

La defensa de su posición, que ella misma ha definido como "equidistante" ha generado un intenso debate en el programa, con Pardo pidiéndole que fuese subjetiva en un tema como este, que le toca tan de cerca, y que hablase "desde el corazón". Alejandra ha comentado que no entiende qué es lo que esperan de ella, que "decir que no hay sentencias es estar del lado de la realidad" y que ella intenta escuchar y entender a las dos partes.

Alejandra Rubio habla del impacto en su futuro del conflicto de sus suegros

Con el paso de los minutos y mientras continuaba el debate y el intercambio de opiniones en el programa de Telecinco, finalmente se ha vuelto a pronunciar, queriendo transmitir cuál es su conclusión en este tema para que no se le pueda malinterpretar: "Yo estoy del lado de la verdad, punto y pelota, ni de uno ni de otro, que se demuestre lo que se tenga que demostrar, lo que tenga que pasar, que pase", ha defendido.

Y ha lanzado unas últimas ideas y reflexiones, relacionadas con el impacto que todo esto genera en ellos y lo que dificulta el futuro de la vida familiar: "Hablando por mí, me da pena porque se podría tener una relación cordial, que el día de mañana, no sé si me voy a casar o lo que sea, pero al final todo va a ser tan complicado... Creo que no estábamos en esa posición y de repente hemos vuelto a la casilla de salida otra vez", ha concluido.