Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan un paso adelante en su relación: "Por los siglos de los siglos"

La colaboradora y el actor han decidido abrir un nuevo capítulo en su historia de amor, como ella misma ha revelado ahora
Carlo Costanzia se ha negado a posar con Terelu tras el estreno de su obra en Madrid: "Si no se quiere poner, pues no se pone"
Hace más de un año y medio que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia comenzaron una relación sentimental que, desde entonces, se ha convertido en una de las tramas principales de la prensa del corazón patria. Cada movimiento de la pareja se ha seguido y analizado con lupa, y lo cierto es que han sido varias las decisiones y pasos adelante que han dado desde que fuesen pillados besándose, allá por febrero de 2024. Al hecho de irse a vivir juntos y tener un hijo en común se suma otro importante capítulo que abrirán en el futuro, que Alejandra ha revelado ahora públicamente.

La pareja ha vivido horas importantes recientemente, con el estreno de 'Santa Lola', la nueva obra de teatro de la madre de ella, Terelu Campos, en Madrid. Una velada que ha tenido lugar este miércoles en el Teatro Calderón de la capital, y en la que han estado presentes muchas caras conocidas próximas a la presentadora. Entre ellos su hija y su yerno. Ambos posaron juntos en el photocall, pero posteriormente él evitó posar con madre e hija cuando salieron del evento y lo pidieron los fotógrafos, cediendo a ellas el protagonismo. "Si no se quiere poner, pues no se pone", se ha podido oír a uno de los reporteros gráficos.
La importante decisión que han tomado Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
La nieta de María Teresa Campos, además de posar, ha hablado con los medios de comunicación allí presentes, admitiendo que su pareja y padre de su hijo Carlo "es de pocas palabras" y comentando, entre risas, que "no está preparado" para enfrentarse a la prensa, tras la decisión del empresario de no atender a los reporteros. Rubio ha hablado de su momento actual, reconociendo al micrófono de Europa Press que son una familia y que las cosas están bien entre ellos. Tan es así, que piensan en dar nuevos pasos adelante juntos: Alejandra ha confirmado que quieren comprarse una casa juntos.

Preguntada por el programa de reformas de casas en el que el modelo y músico participa actualmente junto a su madre, Mar Flores, Alejandra ha asegurado con humor que le gustaría que madre e hijo decorasen su vivienda cuando tengan la suya propia comprada. "¿No tienes dinero para comprar tú una casa? No te creo", le ha planteado uno de los reporteros. "Pues hijo, créetelo", ha confirmado ella. Desde los medios le han preguntado si están buscando y Rubio ha revelado que sí: "Bueno, yo llevo buscando por los siglos de los siglos, pero hija, está imposible la cosa". Preguntada sobre si le gustaría comprar una casa con él, ha sido clara: "Claro, ya somos una familia", ha confirmado, añadiendo que también los alquileres están "muy caros". "Sí, es que está todo imposible", ha concluido.

La casa en la que Alejandra y Carlo viven con su hijo
Hace meses que Carlo se instaló en la casa en la que Alejandra vive desde hace años de forma independiente. La pareja reside en un piso en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, una vivienda en una zona residencial, de estilo moderno y minimalista, en cuya decoración se volcó la colaboradora en su día y que incluye vestidor o terraza exterior. En diciembre del año 2024 se instaló con ellos el pequeño Carlo, de diez meses actualmente y al que sus padres han protegido escrupulosamente hasta ahora, respetando su privacidad y no mostrando nunca su rostro.
