Anabel Pantoja, emocionada al reaparecer con David Rodríguez en redes tras los rumores sobre su relación con Merchi
La influencer ha dejado Gran Canaria para disfrutar de unos días con los suyos, y ha pasado tiempo con el padre de su hija
Anabel Pantoja ha mandado recientemente un mensaje a David Rodríguez después del ultimátum que le hizo sobre su madre, Merchi
Hace unos días, Anabel Pantoja regresaba al fin Gran Canaria tras unos meses en Madrid debido a sus compromisos profesionales y su participación en el casting de la última edición de 'Bailando con las estrellas'. Apenas unos días después de volver al lugar en el que vive habitualmente, la influencer ha vuelto a coger el avión, en esta ocasión, para dirigirse a su Sevilla natal. Un desplazamiento que cobra un especial significado en el contexto actual, entre un aluvión de rumores sobre la mala relación entre su pareja, David Rodríguez, y su madre, Merchi Bernal, a la que él habría hecho un ultimátum, negándose a pasar las Navidades con ella. Al fin, la pareja se ha reencontrado en medio de las especulaciones.
Anabel ha estado varias jornadas en su casa de Aguineguín junto a su hija Alma, que ha padecido un virus y ha estado con algo de fiebre, llegando a sincerarse sobre su "realidad" y su soledad en medio de dichas especulaciones sobre las dinámicas familiares. Y este fin de semana, ha regresado a la península para aterrizar en su ciudad natal. Apenas días antes de que comiencen las celebraciones navideñas, la sobrina de Isabel Pantoja ha optado por quedarse en la capital andaluza, desde donde ha presumido de planes en sus redes sociales.
Los planes de Anabel Pantoja en Sevilla, en medio de la polémica
A lo largo de todo el fin de semana, la influencer ha estado compartiendo en sus historias de Instagram cómo ha ocupado el tiempo, en compañía de sus amistades. En sus publicaciones ni la pequeña Alma, ni su madre, Merchi, pese a que es en su casa donde suele quedarse cuando viaja a su ciudad de origen. Pese a ello, la propia Anabel dejaba claro, a su llegada a Sevilla el viernes, que estaba de nuevo "en casa". "Con los míos", aseguraba. Tampoco se había visto a David Rodríguez, que trabaja en Córdoba, pero que suele estar libre de jueves a domingo, aprovechando habitualmente para volar al archipiélago.
La hemos podido ver haciendo todo tipo de planes en su querido barrio de Triana. Ha tenido cenas de amigos cogiendo unos famosos bocadillos de pringá para llevar, ha disfrutado de las terrazas, ha asistido a un espectáculo de flamenco, ha comido las albóndigas de su tía, ha comprado a última hora un par de décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, y ha estado disfrutando del mismo en la mañana de este lunes, en el que es, para ella, uno de los días más especiales del año.
Anabel Pantoja, emocionada al reaparecer junto a David Rodríguez en redes
Hasta ahora, no había habido referencias a lo largo del fin de semana a Merchi y a David. Pero finalmente, se ha podido confirmar que la colaboradora y el fisioterapeuta se han reunido en tierras sevillanas. Durante la emisión del mencionado sorteo, Anabel se ha grabado desde el salón, viendo la tele, y en una de sus historias ha mencionado al fin a su pareja y padre de su hija, que le ha traído churros y chocolate para pasar la mañana.
Aunque no ha aparecido en imagen, a David sí se le puede escuchar de fondo en dichas publicaciones, en las que la influencer le interpela en varias ocasiones, llamándole "gordi" de forma cariñosa, como es habitual en ella, y agradeciéndole por el detalle de haberle traído desayuno. En uno de los vídeos, se ha emocionado y ha terminado llorando al ver la reacción de los niños del colegio de San Ildefonso al cantar los números y premios.
La postura de Anabel Pantoja en el conflicto entre David y Merchi
Ya la semana pasada, Anabel se refirió en público a su pareja mientras se seguían las informaciones sobre el vínculo entre suegra y yerno. Lo hacía para acordarse de él, desde la distancia, mientras paraba a tomarse una cerveza durante un paseo con su hija. En estos días, ha trascendido que la postura de Anabel en el presunto conflicto sería la de no pronunciarse y relativizar con que son cosas que "suceden en todas las familias", en palabras de Adriana Dorronsoro tras haber hablado con ella. La sobrina de la tonadillera estaría feliz, en esta recta final de año, de que todos hayan llegado sanos, después del ingreso de su hija Alma el pasado enero.