Anabel Pantoja manda un mensaje a David Rodríguez después del ultimátum que le hizo sobre su madre, Merchi
La colaboradora se ha dirigido al padre de su hija por primera vez en medio de las constantes especulaciones sobre el conflicto
Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ha lanzado también un mensaje tras salir a la luz su "hostilidad" con su yerno David
Anabel Pantoja ha dejado Madrid tras varios meses de residencia temporal en la capital debido a su participación en 'Bailando con las estrellas'. Su regreso a Gran Canaria, donde vive habitualmente junto a su pareja, David Rodríguez, y la hija que ambos tienen en común, la pequeña Alma, de un año, ha coincidido en el tiempo con una serie de titulares e informaciones respecto a su vida familiar. De nuevo, el foco apunta a la presunta mala relación entre su novio y su madre, Merchi Bernal, un tema del que ya se habló en el pasado y que esta semana ha vuelto con fuerza a la primera línea.
La relación entre el novio de Anabel y su madre está "totalmente rota"
Según lo revelado este pasado martes por Luis Pliego, director de la revista Lecturas, en ‘El tiempo justo’, las tensiones de los últimos meses entre suegra y yerno habrían dado paso ahora a una “hostilidad” abierta entre ellos. El capítulo más reciente ha tenido que ver con las inminentes Navidades y los planes y a organización de cómo celebrar las mismas. En este sentido y siempre según el mencionado periodista, David habría dado un ultimátum a Anabel, ya que no querría pasar la Nochebuena con Merchi, pidiéndole a la influencer que su madre no entre en casa mientras él esté presente. Ahora, por primera vez desde que saltase la polémica, la colaboradora ha lanzado un mensaje a su pareja.
Anabel Pantoja se dirige por primera vez a David Rodríguez tras el ultimátum
Lo ha hecho desde el que es su hábitat natural, las redes sociales. Mientras David prefiere guardar silencio, la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra actualmente sola en la casa familiar de Arguineguín, con la pequeña, mientras Rodríguez está en Córdoba, como suele ser habitual, por cuestiones laborales. Desde su residencia se ha sincerado, en estos días de fuerte polvareda mediática en torno a ellos, sobre cómo son su situación y su "realidad" actuales, con su hija habiendo contraído un virus y con algo de fiebre en los últimos días. También se ha querido dirigir públicamente a su chico, entre los mencionados rumores, con un gesto revelador de su relación con él.
Anabel, muy activa en Instagram esta semana pese al mencionado ruido de fondo, ha compartido en las últimas horas varias imágenes y vídeos de sus planes en solitario en la isla, junto a la pequeña, que parece ya estar mejor. Entre ellos, ha habido uno que le ha recordado especialmente a David y por el que le ha mandado un mensaje públicamente. En una de sus historias, ha mostrado la fotografía de lo que parece ser un chiringuito situado en una de las playas de la zona, en el que se ha tomado una cerveza tras dar un paseo junto a Alma. "Otra Tierra Santa", ha escrito junto a la instantánea, mencionando a la cuenta de su pareja en dicha red social.
La decisión de Anabel Pantoja a raíz del conflicto entre David y Merchi
La prensa del corazón analiza estos días con lupa cualquier movimiento por parte de Anabel, de David o de Merchi, en busca de pistas sobre cómo podrían estar realmente las cosas y las dinámicas familiares entre ellos. Más allá de este reciente gesto de Anabel, que demuestra su buena sintonía con el padre de su hija, en los últimos días hemos sabido cuál es la postura de la colaboradora en este presunto conflicto entre su madre y su pareja. Según Adriana Dorronsoro, que pudo hablar con ella hace unos días y le preguntó precisamente por las supuestas tensiones, Anabel no se va a pronunciar públicamente al respecto y considera que son problemas "que pueden pasar en todas las familias". "Ahora mismo ella está dando gracias a la vida de que hayan terminado el año felices y sanos", revelaba sobre su verdadera preocupación.