Anabel Pantoja reaparece y se sincera tras conocerse la situación entre David Rodríguez y Merchi: "Mi realidad"

En las últimas horas se ha publicado que Anabel Pantoja estaría "destrozada" por la petición de David Rodríguez, que no quiere pasar la Nochebuena con su suegra
Posteriormente, Anabel se ha dejado ver por sus redes sociales, donde ha hecho algunas confesiones con respecto a su momento actual
En las últimas horas, el foco ha vuelto a apuntar directamente a quien ha sido uno de los nombres más perseguidos de la crónica social en este 2025. Anabel Pantoja vuelve a protagonizar titulares por su vida personal y, concretamente, por un tema del que ya se había hablado meses atrás: la supuesta mala relación entre su pareja, David Rodríguez, y su madre, Merchi Bernal. La situación de tensión que habría entre ambas partes lleva en el epicentro mediático desde hace tiempo, y este martes, la revista Lecturas revelaba nuevos detalles, incluida la petición del fisioterapeuta de no pasar las Navidades con su suegra. Poco después, la influencer ha reaparecido en sus redes sociales.

El duro enfrentamiento entre David Rodríguez y Merchi Bernal y el motivo
Luis Pliego, el director de la mencionada publicación, destapaba ayer en 'El tiempo justo' que David, con quien Anabel ha formado una familia junto a Alma, la hija en común de ambos, de un año de edad, habría tomado una firme decisión: la de no compartir tiempo y espacio con la madre de la colaboradora, con quien habría tenido varios desencuentros en los últimos meses. El cordobés se niega a pasar estas fechas navideñas con su familia política, y Pantoja lo ha pasado mal debido a este desencuentro entre dos personas muy importantes para ella. "Hasta ahora hablábamos de una relación tensa pero ahora ya podíamos hablar de una hostilidad abierta", comentaba Pliego, conectando el origen del conflicto con el ingreso de la pequeña a comienzos de este año.

Pese al revuelo que se ha generado en las últimas horas a cuenta de estas informaciones, la sobrina de Isabel Pantoja ha continuado con su actividad habitual en redes sociales, publicando en varias ocasiones desde que saltase la noticia. Entre esas apariciones en el mundo digital, ha habido hueco para sincerarse sobre su actual situación personal. Aunque Anabel no ha hecho referencia al presunto conflicto entre su pareja y su madre, sí ha hecho una confesión sobre su situación, marcada por un reciente bache de salud de su hija, a la que ha tenido que llevar al médico tras estar con fiebre.
Anabel Pantoja se sincera sobre su "realidad" actual
"Así hemos empezado la semana, y vamos a terminar el año rematando", anunciaba este martes, antes de la revelación de Lecturas, en un vídeo en el que admitía estar "preocupada" por la situación de la pequeña Alma. En la tarde del martes, ya conocido el enfrentamiento entre Merchi y David, ha vuelto a sus historias de Instagram, compartiendo la imagen de un atardecer y haciendo algunas revelaciones. "Tengo que enseñaros mi realidad", ha anunciado.

"Espero que vuestra semana sea mucho mejor que la mía", ha deseado a sus seguidores. Como ha comentado, pese a haber regresado a su casa de Arguineguín (Gran Canaria) tras varios meses viviendo en Madrid, se ha encontrado con una fuerte tormenta en el archipiélago y con la referida situación de salud de su hija. "Tenemos un poquito de fiebre, desde ayer a hoy, estamos con cuidados y mimos", ha contado sobre Alma, reconociendo que no le ha dado tiempo ni a ducharse por tener a "un koalita encima", en referencia a la niña, a la que ha tenido en el regazo mientras se grababa. Al sincerarse con su parroquia virtual, ha expresado un firme deseo: "Sobreviviremos, a ver si pasa ya el 2025", ha deseado con humor.

Anabel Pantoja, "sola" en Canarias, hace una mención a su madre, Merchi
Para concluir su aparición en redes, Anabel ha hecho un alegato en defensa de aquellas madres que crían a varios hijos o que lo hacen en solitario. "Mi cabeza se va a las supermamis que sois unas todoterrenos, las que tenéis dos, tres, cuatro peques con dos, tres virus, con curro por la mañana y la tarde y sin ayuda, sois unas puñeteras heroínas", las ha reivindicado. Hablando de su situación personal, ha reconocido que ahora mismo está "sola" y ha tenido una referencia indirecta a su madre, Merchi: "Es verdad que una mami, o quien sea, te ayuda muchísimo, pero cuando estás sola, cómo sobrevives". Finalmente, ha añadido una imagen del cielo nocturno de Canarias, algo que "necesitaba", en sus propias palabras. En mitad de la madrugada, ha añadido una última historia que desliza que no ha podido dormir toda la noche seguida.
