Polémicas de famosos

La postura de Anabel Pantoja y su decisión sobre el conflicto entre su madre, Merchi, y su novio, David Rodríguez

David Rodríguez y Anabel Pantoja
David Rodríguez y Anabel Pantoja, en una imagen reciente. Europa Press
Compartir

Meses después, la situación familiar y sentimental de Anabel Pantoja vuelve a generar titulares. Después de un comienzo de año complicado por el ingreso de su hija Alma, el foco mediático apunta de nuevo a las dinámicas personales entre su pareja, David Rodríguez, y su madre, Merchi Bernal. Si ya en su día surgieron informaciones que señalaban que habría habido problemas entre ellos, la trama ha vuelto a la actualidad ahora, tras las revelaciones que ha hecho Luis Pliego, director de la revista Lecturas, sobre un conflicto ya totalmente abierto entre ambas partes, que han pasado de la tensión a la "hostilidad". ¿Cómo se ha posicionado Anabel en toda esta historia?

La Navidad más dura de Anabel Pantoja: David se niega a “sentarse con su suegra”
La Navidad más dura de Anabel Pantoja: David se niega a “sentarse con su suegra”
PUEDE INTERESARTE

Según lo revelado por el mencionado periodista en 'El tiempo justo' ayer, martes, David habría dado un "ultimátum" a Anabel en relación a su familia este fin de semana. Todo relacionado con las inminentes Navidades y cómo se organizarían las mismas: el fisioterapeuta habría dicho a la influencer que no piensa pasar la Nochebuena con su suegra, y que no quiere que esta entre en su casa mientras él esté. De esta manera, no se podría dar la misma situación que en las Navidades pasadas, cuando Merchi viajó al archipiélago canario para disfrutar con ellos, que acababan de ser padres, de estas fechas.

La Navidad más dura de Anabel Pantoja: David se niega a “sentarse con su suegra”
La Navidad más dura de Anabel Pantoja: David se niega a “sentarse con su suegra”
PUEDE INTERESARTE

Adriana Dorronsoro cuenta cuál es la postura de Anabel en la situación entre David y Merchi

La intervención de Pliego apuntaba a que Anabel se había pasado "llorando todo el fin de semana", y que no sabría muy bien cómo actuar. La sobrina de Isabel Pantoja, que está actualmente sola en su casa de Arguineguín (Gran Canaria) con su hija, y que ha habado de su situación actual en redes sociales. Pero, finalmente ha habido novedades y nuevos detalles. Este mediodía, en 'Vamos a ver', Adriana Dorronsoro ha revelado que mantuvo recientemente una conversación con Anabel respecto a este problema.

"Hablé con ella hace unos días, precisamente sobre esta tensión entre David y Merchi", ha contado en plató, trasladando cuál es la postura y actitud de la colaboradora en esta historia: "Es verdad que ella no se va a pronunciar públicamente", ha contado sobre la decisión que ha tomado la exconcursante de 'Bailando con las estrellas'. Su preocupación en este tema es más bien otra: "Ahora mismo ella está dando gracias a la vida de que hayan terminado el año felices y sanos, están centrados en su felicidad y son problemas que pueden pasar en todas las familias", ha comentado la presentadora.

¿Cuál es el motivo del conflicto entre el novio y la madre de Anabel Pantoja?

El motivo entre las tensiones que presuntamente existirían entre Rodríguez y Bernal no es ningún secreto. De hecho, se comentó hace meses, cuando empezaron a circular las primeras noticias hablando de problemas con David en el círculo de Anabel. Como se reveló de aquella por parte de periodistas como Antonio Rossi o Kike Calleja, todo se remonta al difícil capítulo que vivió el clan en enero, el referido al ingreso de la pequeña Alma. Al parecer, la familia de la colaboradora culparía al fisioterapeuta de lo que pasó con la pequeña, casi una recién nacida por aquel entonces, y esta actitud fue el detonante de las tensiones, habiéndose mantenido en el tiempo desde entonces.

"Hay algo que hace David que provoca que la cuestión no solo se alargue sino que implique también a terceras personas", comentaba ayer Rossi en Telecinco. Algo en lo que ha incidido hoy, también, Marisa Martín Blázquez, que ha recordado que esta historia se "remonta al momento en el que nace la niña", y que desde entonces se arrastra un problema entre yerno y suegra, que ha calificado como "irreconciliable".