Anna Padilla, al ser preguntada por su padre: "Hay muchas cosas que no cuento porque me duelen"

Los seguidores de Anna Padilla han querido saber el motivo por el que nunca habla públicamente de su padre, y ella ha respondido
Anna Padilla revela nuevos detalles de su look de novia en su próxima boda en Cádiz con Mario: "En marcha"
Anna Ferrer Padilla termina el año "muy feliz". La hija de Paz Padilla reconoce, en un escrito compartido a través de sus redes sociales, que ha tenido "momentos duros", pero que después del año pasado (cuando falleció su tío, hermano de la presentadora) solo pedía "que no faltara nadie en la mesa" y eso se ha cumplido. "Así que ya por eso estoy muy feliz. Encima han llegado muchas sorpresas que me han llenado el corazón. Abrir El Trompeta (el chiringuito de su tío en Cádiz) y verlo lleno de gente, abrir la tienda de Madrid de Noniná, cumplir sueños profesionales, juntarme ayer con todos mis amigos de siempre, ver a Mario arrodillado y ese finde que pasamos en Menorca, contárselo a mi madre y a mi gente. Momentos que no voy a olvidar nunca", escribía.

Anna Padilla y el motivo por el que no habla de su padre
Los seguidores de la influencer, que ha formado una comunidad con cerca de un millón de personas, le han preguntado cuál es el motivo por el que nunca habla públicamente de su padre. La hija de Paz Padilla comenzaba diciendo que tiene "muchas preguntas así" y espera que sus seguidores entiendan que a ella le encanta hacerles partícipes de su vida y que comparte una gran parte, pero que también hay muchas cosas que no cuenta porque "son íntimas, porque duelen, porque no hace falta" o porque no quiere. "Y aprovecho y os recuerdo que lo que veis en Instagram solo es una parte (y normalmente la más bonita) de nuestras vidas y que hay otras que no enseñamos. Por eso no hay que compararse con nadie que vemos en las redes, porque no sabemos al 100% su realidad", añadía.

Además, la influencer ha explicado que no tuvo la infancia "más común" y que se sentía "muy mal" cuando veía que sus amigas tenían "a sus dos padres juntos o vivían cerca". "No era mi caso y eso me hacía sentir mal. Me acuerdo que cuando crecí empecé a ver que en casa de mis amigas (como en casi todas) las familias también tenían sus problemas. Distintos a veces a los de la mía, pero que también sufrían, solo que de puertas para fuera no lo parecía. Ahí me di cuenta de que no puedes nunca compararte con nadie porque nunca sabes la realidad", ha explicado en sus redes.

¿Cómo van a pasar las navidades?
Ante esta pregunta, la influencer ha contado que se va a Cádiz a pasar Nochebuena con su familia. "Antes cenábamos en casa de mi abuela y me encantaba, y ahora cenamos en mi casa. Nochevieja la pasamos en Girona con familia y amigos y nos disfrazamos y hacemos juegos (Seguro que os acordáis de otros años porque lo hacemos siempre) Y reyes lo paso en Madrid y sí, estoy también impaciente por ver la decoración del Día de Reyes de este año", terminaba diciendo.

