La tienda de Rosario y Mariola Orellana, la más divina, sostenible y flamenca de Madrid

Divinity.es te cuenta todo sobre la fiesta exclusiva donde las dos socias y amigas, Rosario Flores y Mariola Orellana, celebraron con amigos y familia el primer aniversario de su tienda vintage
‘Ojo con el duende’, un rincón diferente donde se puede encontrar ropa de grandes firmas a precios reducidos, prendas de segunda mano procedentes de armarios de artistas y muchas curiosidades
Hay que ser muy flamenco para celebrar la fiesta de inauguración de una tienda cuando se cumple su primer aniversario. Y para flamencas, las socias fundadoras y sus familias, Mariola Orellana y la cantante Rosario Flores. Y entre Carmonas y Flores se armó el belén en el 66 de la madrileña calle de Martín de los Heros. Y allí estuvo Divinity.es.
‘Ojo con el duende’ celebró su primer año y la llegada de la Navidad entre trapos maravillosos, ambientazo, aperitivos y música en directo. Caras conocidas se mezclaban entre unos ‘trapitos’ que eran el deseo de todos los que estábamos celebrando junto dos de las familias más flamencas de Madrid.

Rosario se trajo del brazo a su pareja, Pedro Manuel Lazaga, y a su hija, Lola Orellana. Mariola, a su marido Antonio Carmona, con cajón por supuesto, a sus hijas Marina y Lucía Fernanda, con sus voces calentitas calentitas, y a su nieto Ismael Antonio, que a falta de tres meses para cumplir los dos años, ya acaricia el cajón con unas manitas que prometen alargar por mucho tiempo el arte de su abuelo.

Entre Guccis y Louis Vuittons vintage y algún Mango que otro, y entre pendientes y broches con solera, Marina Carmona se arrancó con un ‘Ne me quitte pas’ precioso. Lo bordó. La siguió una Rosario espléndida, bien de energía, ‘trajeada’ y contentísima entre tanto vestidazo y amigos. Cantó con sus músicos de cabecera y con muchas ganas ‘Sabor sabor’, ‘Algo contigo’ y ‘Marcha’. Un gusto cuando quienes te corean y dan palmas son los amigos: Rossy de Palma, Cayetana Martínez de Irujo y su hija Tana, Marta Barroso…

Tampoco perdieron detalle Tomás Paramo o María G de Jaime, que se hizo con un deseado bolso rojo al que le poníamos ojitos todas las invitadas al evento. Por su parte, el diseñador Eduardo Navarrete sacó su vena más flamenca aplaudiendo, sonriendo y grabando cada momentazo que ocurría en la céntrica tienda madrileña.



Entre prendas únicas y ropa con estilo llegada de cualquier parte del mundo, dimos por inaugurada un lugar de lujo que se debe visitar a menudo para bucear entre sus perchas y compartir espacio entre lo más granado del famoseo.
