Logo de Actualidad
Actualidad
Hijos de famosos

José Ortega Cano posa por primera vez con sus tres hijos en un photocall: la reunión familiar en su cumpleaños

José Ortega Cano. Europa Press
Compartir

A las puertas de que den comienzo oficialmente los festejos navideños, ha habido una cita destacada en el calendario de la prensa del corazón. Este 23 de diciembre está de aniversario uno de los rostros más famosos de la crónica social patria: José Ortega Cano, que cumple setenta y dos años. El torero ha querido reunir a sus seres queridos para celebrar su día por todo lo alto, y lo ha hecho con una fiesta plagada de rostros conocidos y con presencia de los medios de comunicación. Entre todos ellos, ha estado rodeado, además, de sus grandes pilares: sus tres hijos, con los que ha posado por primera vez en un photocall.

PUEDE INTERESARTE

El diestro ha organizado en la tarde-noche de este lunes una celebración en el que es uno de sus locales favoritos de Madrid, su ciudad de residencia y la de sus descendientes. El cumpleaños ha incluido alfombra roja, photocall, tarta, regalos y bailes. Ortega Cano ha contado con el apoyo y la compañía de caras famosas, varias de ellas pertenecientes a su familia: es el caso de su hermana Mari Carmen, de su sobrina Rosario Mohedano o de su nieta Rocío Flores. Papel importante han tenido en la celebración los tres hijos que ha tenido con sus dos mujeres, Rocío Jurado y Ana María Aldón: son José Fernando, Gloria Camila y José María Ortega.

PUEDE INTERESARTE

El posado familiar de Ortega Cano con sus tres hijos

Los vástagos del diestro tienen, actualmente, treinta y dos, veintinueve y doce años. De ellos ha dicho su padre, a su paso por la alfombra roja, cuando se ha detenido a conversar con la prensa, que está "muy contento" con ellos ya que cada uno le aporta cosas distintas: "su forma de ser, su cariño, su atención", destacando especialmente que, juntos, los cuatro hacen "un gran equipo".

Con los tres, además, ha decidido dar un paso adelante y compartir posado ante las cámaras de los fotógrafos y los reporteros gráficos: es la primera vez que lo hace con los tres a la vez en público y en un evento de estas características. La imagen ha mostrado a los tres hermanos y su progenitor unidos frente a una tarta de cumpleaños, muy sonrientes y compartiendo muestras de cariño con él y entre ellos. Además, la fotografía revela que el pequeño de la familia, que el próximo febrero cumplirá trece años, ya es casi tan alto como su padre y sus dos hermanos mayores, con los que se lleva varios años.

Ortega Cano habla de las novedades familiares: su nieta Rocío y Ana María Aldón

De él y de su relación con su segunda mujer, madre de José María, ha hablado también Ortega Cano. El torero se ha sincerado sobre las últimas novedades familiares, haciendo hincapié en la importante noticia que ha supuesto la llegada a sus vidas de la pequeña Rocío, su nieta, la hija de José Fernando y su expareja Michu, fallecida este verano, asegurando que los niños "siempre" son una felicidad.

Y también ha hablado de Aldón y de los últimos cruces de palabras entre ellos, revelando cómo están las cosas entre ellos. "A Ana María yo le tengo mucho cariño […] Hay una complicidad, de una forma bastante bonita, que es lo importante, para que el niño esté tranquilo y a gusto y feliz", ha reconocido.