Jota Peleteiro reúne a sus hijos con Jessica Bueno y los de su mujer tras ser absuelto en los juzgados: "El mejor viaje"

El exfutbolista ha compartido varias tiernas imágenes de un viaje que ha compartido con toda su descendencia en estas fechas
Recientemente, Jota Peleteiro ha anunciado que ha sido absuelto en su proceso judicial contra Jessica Bueno: "La verdad ha salido a la luz"
Hace solo unos días, Jota Peleteiro revelaba en sus redes sociales una importante noticia, que llevaba años esperando. La justicia le ha absuelto en el proceso contra su exmujer, Jessica Bueno, con la que ha tenido un enfrentamiento mediático y judicial por la manutención de sus dos hijos en común, Jota Jr. y Alejandro. Aunque la modelo hacía algunas matizaciones posteriormente, lo cierto es que el exfutbolista transmitía su felicidad y alivio, lanzando un comunicado en el que se sinceraba sobre lo que ha sufrido en este tiempo "acusado de ser un mal padre". Ahora, al fin, ha podido reencontrarse con ellos y, como ya ha sucedido en otras ocasiones, reunirlos con los hijos de su mujer, Ajla.

Jota Peleteiro, de viaje con sus hijos con Jessica Bueno
El gallego ha compartido en sus redes sociales un post muy familiar, en el que ha dado cuenta de la unión con toda su descendencia y que incluye las primeras imágenes de los niños con su progenitor después del mencionado fin del proceso judicial entre el exmatrimonio. Jota Jr. y Alejandro, de nueve y cuatro años y nacidos durante la década que estuvieron juntos Jota y Jessica, han hecho un viaje con su padre a un destino europeo. Aunque no ha concretado cuál es, por la vida que llevan habitualmente su progenitor y la nueva pareja de este, podría ser Ámsterdam, donde ha vivido Ajla (nacida en Serbia, de donde emigró en los noventa).

Las tiernas imágenes de los hijos de Jota y Jessica con los de Ajla
El carrusel que ha compartido Peleteiro en Instagram muestra que los niños han disfrutado de planes y juegos de todo tipo. Tiempo en casa, en parques, en la calle, en la nieve, disfrutando de atracciones, partidos de fútbol, volando aviones de juguete o calentando malvaviscos al fuego. Las imágenes muestran que los dos niños se han juntado de nuevo con su hermano pequeño, Mansour Malik, nacido fruto del matrimonio de Jota y Ajla, de un año de edad, con quien han compartido tiempo y momentos cariñosos, evidenciándose la conexión entre los tres hermanos.

Las instantáneas que ha enseñado el empresario enseñan, además, que han tenido otro compañero de juegos: se trata de Zayn, el hijo mayor de Ajla, fruto de una relación anterior y que tiene cuatro años, llevándose apenas unas semanas con Alejandro. Peleteiro lo considera como un hijo más, y en las fotografías que han subido tanto él como la modelo balcánica a Instagram en las últimas horas, se da cuenta de un fuerte vínculo fraternal entre todos ellos. "De lejos, este ha sido el mejor viaje de fin de semana del año", ha asegurado Jota en el breve texto con el que ha acompañado a la publicación.

Fran ,el ausente en la reunión familiar de los hijos de Jota Peleteiro
La reunión de todos ellos evidencia una ausencia de alguien a quien el gallego también ha considerado como uno de sus descendientes. Se trata de Fran, el hijo mayor de Jessica Bueno, fruto de su relación con Kiko Rivera, de trece años. El adolescente creció junto al exdeportista también durante su relación con la sevillana, y en las últimas semanas, este tema ha estado en el punto de mira, con declaraciones al respecto de las tres partes implicadas, ya que Fran siempre ha llamado 'papá' a Jota y este pagó buena parte de su crianza y educación en aquellos años, como a sus dos hijos pequeños.

