Ajla, la mujer de Jota Peleteiro, responde a la última entrevista de Jessica Bueno: "Qué vergüenza caer tan bajo"

La pareja del futbolista ha reaccionado a las últimas declaraciones de la sevillana criticando a su exmarido y dando la cara por Kiko Rivera
La crianza de Fran, el hijo de Jessica y Kiko, ha centrado la atención mediática: el revelador gesto de su padre con él tras la polémica
El conflicto entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno parecía haberse calmado en las últimas semanas. Después de años de enfrentamiento, siendo el último capítulo sonado del mismo la pasada primavera, el exfutbolista y la modelo acercaron posturas y llegaron a un acuerdo económico por la manutención de sus dos hijos en común, Jota Jr. y Alejandro, de nueve y cuatro años, en medio de una relación mucho más cordial, según sus propias palabras. Pero recientemente ambos se han cruzado declaraciones en televisión que parecen reabrir la guerra mediática entre la expareja. Ahora ha hablado Ajla Peleteiro, la mujer actual de Jota, que se ha pronunciado, opinado sobre Jessica.

El cruce de palabras entre Jota Peleteiro, Kiko Rivera y Jessica Bueno por su hijo Fran
Tras el mencionado acercamiento y la mejora en el vínculo entre el gallego y la andaluza, y el pacto al que han llegado por sus hijos tras meses de batalla judicial, el motivo de la fricción reciente ha sido otro. En concreto, referido a Fran Rivera Bueno, el hijo mayor de la exconcursante de 'Supervivientes All Stars'. Tanto Jota como Jessica han sido padres más allá del matrimonio que compartieron y sus dos hijos en común: él tuvo al tercero, Mansour Malik, junto a Ajla en otoño de 2024; ella había tenido a su primogénito durante una relación anterior con Kiko Rivera.

Fran vivió con Jota desde que era un bebé, cuando sus padres rompieron y su madre inició una relación con el ahora empresario. Este ha sido una figura clave en su vida, manteniendo una relación estrecha con él que continúa en la actualidad, ocupándose de gastos relacionados con su crianza y su educación cuando el niño era pequeño. De hecho, Fran le empezó a llamar "papá", algo que provocó celos en Kiko, como contaba hace unas semanas en '¡De viernes!'. Su paso y el de Peleteiro por el programa de Telecinco derivó en un cruce de mensajes entre ellos, destapando el segundo que el primero llegaba a estar "meses" sin llamar a su hijo en el pasado.

Jessica se sumó a las intervenciones televisivas, desembarcando en el formato que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta la pasada semana después de días de declaraciones al ser captada por la prensa asegurando que tendría momento de expresarse. Finalmente, en el plató de '¡De viernes', revelaba que le parecieron "fatal" las palabras del coruñés, al que acusaba de "echar en cara" ahora algo que había hecho con amor o porque lo había considerado así en su momento. "Está usando la manipulación intentando dejar mal al padre de mi hijo mayor para justificar sus malos actos", llegaba a decir de él, dando la cara por Kiko, a quien calificaba como un padre "presente".

Ajla Peleteiro se pronuncia tras la entrevista de Jessica Bueno
Y a la trama se ha sumado ahora un rostro más. Se trata de Ajla, la modelo serbia con la que Jota empezó una relación hace más de dos años, con quien se casó en Arabia Saudí y con quien ha formado una nueva familia. Sus palabras han llegado también vía Telecinco, al revelarlas Leticia Requejo en la tarde de este lunes en 'El tiempo justo' después de haber hablado con ella para preguntarle por su opinión sobre la entrevista de Jessica.
Ajla ha sido muy clara sobre las declaraciones de la exmujer de su marido: "Me dice que qué vergüenza que haya caído tan bajo odiando tanto a alguien y hablando de él en la tele con mentiras y mentiras", ha relatado la colaboradora sobre lo que le ha transmitido la balcánica. "Jota ayudó a Jessica y a Fran desde que era un bebé, cuidó de su hijo cuando su verdadero padre no le daba ni un euro", han sido las palabras de Ajla que ha añadido Leticia en directo.
