Famosos fallecidos

Así fue la despedida a Pedro, el prometido de Manuela Ochoa Gómez-Acebo: "No sabes la que has liado aquí abajo"

Manuela Ochoa
La despedida a Pedro, el prometido de Manuela Ochoa Gómez-Acebo. Fotos de Instagram @manuu.ochoaa
Compartir

Manuela Ochoa Gómez-Acebo, conocida en redes sociales por compartir contenido de LifeStyle, anunciaba este pasado domingo que su novio, Pedro Cadahía, falleció de manera inesperada el pasado 12 de diciembre, cuatro días después de pedirle matrimonio. La pareja se encontraba en México por la boda de una íntima amiga del colegio y un día después, frente a la Virgen de Guadalupe, Pedro y Manuela prometieron quererse "todos los días" de su vida. "El 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso", escribió ella en una carta que hizo pública a través de las redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

En las últimas horas Manuela ha recibido una oleada de apoyo, mensajes de cariño de rostros conocidos como Laura Escanes, Elena Gotari, Teresa Andrés o Tomás Páramo. Sin embargo, también había algunos comentarios en los que se hablaba de los posibles motivos de su fallecimiento. Es entonces cuando la influencer contestó para despejar todo tipo de rumores: "Pedro ha sido la persona mas feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida".

El último adiós a Pedro Cadahía, prometido de Manuela Ochoa Gómez-Acebo

Según contaba Manuela a través de sus redes, el 31 de octubre de 2026 era la fecha en la que se iba a casar con el "amor" de su vida. En el carrusel de imágenes que compartió el pasado domingo para contar públicamente el motivo por el que había estado ausente en redes sociales, la influencer compartió imágenes de la despedida a su prometido. En ellas se puede ver el altar de una iglesia con un retrato de la pareja y una fotografía de Pedro, muy sonriente. También hay una imagen de la virgen de Guadalupe, ante la que ambos habían prometido quererse toda la vida.

PUEDE INTERESARTE
El último adiós a Pedro, prometido de Manuela Ochoa

En la carta, Manuela le contaba a su prometido que se habría "muerto de vergüenza" si hubiese visto "la de gente" que fue a despedirle. "Pero sabías querer tanto y tan bien que ha sido precioso", aseguraba. "Eres tan especial, Pedro. No hay persona más noble, honesta, generosa y cariñosa, ya lo decía don Nacho en la misa. Te tomabas la vida queriendo sin medida, viviendo para el resto y siempre con alegría", decía la influencer sobre algunas de las cosas que dijeron en ese último adiós.

El último adiós a Pedro, prometido de Manuela Ochoa

"No sabes la que has liado aquí abajo, la de gente que está rezando por ti. Gracias por mandarme tantísimos abrazos a través de toda la gente que adoramos. Ahora entiendo cómo te salían 270 invitados para la boda, ¡pocos me parecen!", le escribía en esta carta que hacía pública.