Famosos fallecidos

Los compañeros de Pedro Cadahía, prometido de Manuela Ochoa, se despiden tras su muerte: "Trataba con cariño a todo el mundo"

Manuela Ochoa y Pedro
Pedro Cadahía y Manuela Ochoa, en una fotografía de redes sociales. Instagram @manuu.ochoaa
Compartir

Manuela Ochoa Gómez-Acebo, conocida en TikTok por compartir vídeos de LifeStyle, contaba este pasado domingo 21 de diciembre que su novio, Pedro Cadahía, falleció de manera inesperada cuatro días después de pedirle matrimonio. El pasado 8 de diciembre, la pareja se encontraba en México, ciudad en la que la influencer vivió una etapa de su vida, porque acababan de disfrutar de la boda de una íntima amiga del colegio. Pedro le pidió matrimonio frente a la virgen de Guadalupe y cuatro días más tarde, el 12 de diciembre, "decide llevarte el cielo sin preaviso", escribía Manuela en una carta publicada en redes sociales. "Hay gente que es tan, tan, santa que no está hecha para este mundo. Y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas. Qué suerte el cielo de recibir un ángel como tú, ¿Qué voy a hacer sin ti?", preguntaba ella.

Aunque no ha querido entrar en detalles sobre la trágica noticia, sí que ha querido responder a aquellos que hablaban en redes sobre el posible motivo del fallecimiento. "Pedro ha sido la persona mas feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida", ha querido aclarar.

Los compañeros de trabajo de Pedro Cadahía se despiden de él con una carta pública

Hace tres días, poco antes de que Manuela Ochoa hablase públicamente de lo ocurrido, un compañero de trabajo de Pedro le escribía una carta a través de LinkedIn. "Hace una semana que falleció nuestro querido compañero Pedro Cadahía, una noticia que nos tiene consternados a todos sus familiares, amigos y compañeros", comenzaba diciendo. "Aunque nos invade la tristeza, su pérdida no ha hecho más que recordarnos lo extraordinario que era y lo afortunados que hemos sido al haber compartido con él parte del camino. Incorporaremos a nuestro día a día lo que Pedro nos enseñó durante estos años en Forvis Mazars in Spain: su alegría, su bondad, su autenticidad, su humildad y su capacidad para estar pendiente de los demás. Era una persona que trataba con cariño a todo el mundo y que hacía del trabajo un lugar en el que estar a gusto y en paz", escribía.

Pedro y Manuela tenían previsto casarse el 31 de octubre del próximo año. Él se graduó en la Universidad Villanueva de Madrid y cursó un máster en el IEB, Instituto de Estudios Bursátiles. Trabajaba como analista sénior de fusiones y adquisiciones en Forvis Mazars, la empresa en la que compartió tiempo con los compañeros que ahora han querido despedirse de él. "Gracias por hacer felices a quiénes te rodeaban, por tu sentido del deber y del servicio a los demás. Ahora nos corresponde a nosotros mantener viva tu memoria, aprender de tu ejemplo y trasladar tus valores a quienes nos rodean. Desde el equipo de Financial Advisory y todo Forvis Mazars in Spain mandamos nuestro apoyo y oraciones a sus familiares y amigos. Gracias Pedro, descansa en paz. Tu legado perdurará en el tiempo", terminaban diciendo.

En los comentarios se sumaban otros compañeros. "Que razón tienes Agustín y que bien lo has expresado. Era un tipo excelente, digno hijo de sus padres, que son dos fueras de serie, de los que se aprende tanto" o "No hacia falta trabajar con él para apreciarlo mucho. Las personas buenas mejoran todo allí donde están", escriben.