Famosos en el hospital

Estela Grande cuenta el motivo por el que seguirá ingresada durante su embarazo: "Tienen que aguantar al menos unas semanas más"

Juan Iglesias y Estela Grande
Estela Grande y Juan Iglesias, en una imagen de redes sociales. Instagram @estelagrande
Compartir

Hace un par de días, Estela Grande reveló en sus redes sociales que estaba ingresada. En plena semana número treinta y tres de su embarazo gemelar, la influencer debía acudir al hospital, y publicaba una imagen de sí misma, tumbada en una cama del mismo, anunciando que estas no serían las Navidades que ella y su pareja, Juan Iglesias, habían esperado. "Mis bebés campeones, tengo muchas ganas de vosotros, pero todavía no, por favor, sois demasiado pequeñitos", comentaba el martes 24 sobre el motivo de su hospitalización, sin dar más detalles. Finalmente, un par de días después, la creadora de contenido ha acabado por sincerarse con sus seguidores. ¿Qué es lo que le ha sucedido?

Estela Grande anuncia que esta embarazada junto a Juan Iglesias
Así anunció Estela Grande que está embarazada de mellizos junto a Juan Iglesias
PUEDE INTERESARTE

Estela Grande explica por qué sigue ingresada durante su embarazo de mellizos

Lo ha hecho con un extenso texto que ha publicado en su perfil de Instagram, en el que ha profundizado en su estado y en el problema por el que tuvo que ir la hospital y quedarse allí ingresada desde el día de Nochebuena. Grande ha comenzando explicando que todo comenzó el lunes 23, cuando Juan y ella fueron a la revisión periódica que tenían de sus "pollitos". Después de una ecografía, los médicos vieron que se le había "acortado mucho" el cuello del útero de manera muy rápida y que tenía contracciones. "Estaba en riesgo de parto prematuro", ha desvelado.

PUEDE INTERESARTE

Su ginecóloga decidió entonces que lo mejor era mandarla a urgencias para controlar esas contracciones. Una vez allí, decidieron ingresarla para un mejor control, y para "madurar los pulmones de los bebés, que aún no estaba listos para nacer", en sus propias palabras. Según ha contado la modelo y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', después de cuatro días con la medicación para frenar el parto, si se la retiran, las contracciones regresan, por lo que hay que repetir el ciclo nuevamente. Estela ha anunciado que cada día que sus mellizos (dos varones de los que ya ha elegido los nombres) pasen dentro de su vientre y esto pueda ser controlado "es una gran victoria". "Así que solo queda tener paciencia y seguir controlada para que estos pollitos aguanten al menos unas semanas más", ha deseado.

Estela Grande tendrá que seguir ingresada para retrasar el parto "lo máximo posible"

En el mensaje que ha publicado, que ha acompañado de varias imágenes de su estancia hospitalaria en esta semana de Navidad junto al futbolista y de una historia resumiendo sus palabras, ha contado que actualmente ella y sus dos bebés están "bien" y que aunque ella está "en shock", sabe que va a conseguirlo. "Vamos a seguir ingresados intentado retrasar lo máximo posible que salgan. Aún tienen que seguir dentro de mí,", ha puntualizado.

Estela Grande explica que tendrá que seguir en el hospital para retrasar el parto

Además, Grande ha querido hacer algunas aclaraciones. "Quiero deciros que en todo momento de mi embarazo he estado supervisada por médicos, 'gines' y especialistas", ha asegurado, confirmando que en ningún momento su embarazo ha sido catalogado de riesgo, pese a que sí ha tenido revisiones mucho más asiduas que en un embarazo único.

El mensaje de Estela Grande para quienes la han hecho "sentir mal" en su ingreso

Y ha tenido, también, palabras para quienes le han hecho llegar mensajes queriendo hacer que se sienta "mal", según su texto. "Mis entrenos nada han tenido que ver con esta situación", ha contestado a esas personas, contra las que ha acabado estallando: "Solo puedo deciros una cosa. Iros a la mi*erda, intentar hacer sentir mal a alguien de esta manera, diciendo que esto lo he provocado yo, no tiene nombre. No tenéis escrúpulos y no os merecéis la más mínima explicación", ha zanjado.

Antes de concluir, ha insistido en que seguirá centrándose en su descanso y en el bienestar de sus bebés y ha agradecido aquellos mensajes de ánimo y cariño, felicitando la Navidad a sus seguidores. La publicación se ha llenado pronto de miles de 'me gustas' y cientos de palabras de aliento y fuerza para ella.