La carta de Marina Romero a Javier Tudela en un año marcado por su enfermedad: "Te admiro"

Javier Tudela ha cumplido 32 años y ha recibido una carta pública de parte de su pareja, madre de sus dos hijos, Marina Romero
El duro mensaje de Makoke en Navidad tras un año marcado por la enfermedad de su nuera, Marina Romero
Javier Tudela, el hijo de Makoke, cumplía este jueves 25 de diciembre, Día de Navidad, 32 años. El empresario lo ha celebrado en Andalucía, la tierra de su madre, junto a su familia materna. Además de disfrutar de una Nochebuena con sus hijos, su hermana, su madre y el prometido de esta, también ha recibido bonitas palabras de cariño públicas con motivo de su cumpleaños. "Nació el 25 de diciembre porque es un santo", escribía en sus redes sociales su hermana Anita.

Makoke compartía imágenes del nacimiento de su hijo mayor para contar que fue hace 32 años que conoció lo que era el amor "más puro e incondicional que existe". A lo largo de los años se ha ido forjando hasta formar "un lazo tan fuerte y bonito a la vez" que se siente la madre "más afortunada del mundo". "No solo por esa unión, también estoy plenamente orgullosa del padre en el que te has convertido. Muchas felicidades, mi vida. Te quiero con locura", escribía la colaboradora de televisión.
La carta de Marina Romero a Javier Tudela
Con motivo de su cumpleaños también le ha escrito una carta pública la madre de sus dos hijos, Marina Romero. La influencer comienza diciendo que él es el amor de su vida y le recuerda que le admira, admira la fuerza que tiene y el corazón "tan grande" con el que ama. "Me siento súper afortunada y orgullosa de compartir mi vida contigo y de la familia que hemos construido juntos, te amo hasta el infinito y más allá. Gracias, gracias por existir", le terminaba diciendo.
Esta carta llega en un día especial, pero también en el final de un año marcado por la enfermedad de Marina Romero. El pasado mes de septiembre, tras conocerse que Makoke cancelaba la boda por el delicado salud de su nuera, la influencer compartía en sus redes una carta a su pareja, con quien lleva ocho años de relación. "Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo. Y, aun así, encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito. Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento", le dijo entonces.
Marina cree que el amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que se provoca cuando hay miedo y en la forma en la que su pareja le hace sentir que nunca está sola. "Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro. Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar. En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti. Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos. Te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y con todo lo que aún nos queda por vivir", le aseguró hace unos meses.
