Trece parejas de famosos que han roto en 2025: de Irene Rosales y Kiko Rivera a Los Javis
Entrenadores, actores, cantantes, influencers… El desamor, por desgracia, también ha llamado a todas las puertas
Cronología de la relación de Lara Álvarez y Perico Durán: de su segunda oportunidad a su ruptura
Cada vez que se cierra un año todos solemos hacer balance de lo sucedido. Y, cuando se trata de salseo, para qué engañarnos, nos encanta repasar tanto los amores que nacen (uno de los más recientes, el de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores) como los que se acaban. Hoy toca recordar qué parejas han decidido seguir cada uno por su lado. Estas han sido las trece rupturas más sorprendentes del año.
Irene Rosales y Kiko Rivera
Sin duda, una de las rupturas más mediáticas del año. Cuando pensábamos que, por fin, Kiko había sentado la cabeza, el matrimonio del DJ y la sevillana se ha roto tras once años de amor y dos hijas. “Mi matrimonio se ha roto porque he sido más madre que esposa”, explicaba la influencer a la revista ‘Semana’. También comentaba que, tras las últimas vacaciones de verano en Menorca, notaron que se estaban distanciando. Poco después, supimos que Irene había vuelto a enamorarse: el afortunado es Guillermo, un chico que no tiene relación con el mundo celebrity.
Los Javis
El pasado 11 de noviembre, salía a la luz también la separación de Los Javis, la pareja de actores y directores de cine tras trece años de relación sentimental. De esta forma, Javier Calvo (de 34 años) y Javier Ambrossi (41 años) ponían fin a su noviazgo, asegurando que su separación personal no alteraría sus proyectos laborales, presentes y futuros. Según su entorno siguen siendo "superamigos", algo que se ha podido comprobar en una de sus últimas apariciones públicas, en el cumpleaños de su amiga en común Lola Rodríguez.
Cristina Serra y Pep Guardiola
La noticia llevaba sonando desde comienzos de año, y sí: después de tres décadas de relación y tres hijos, Pep y Cristina han roto uno de los matrimonios más sólidos del ámbito futbolístico. El entrenador continúa residiendo en Mánchester, ciudad en la que trabaja (aunque vive a caballo entre esta y Barcelona), mientras que Cristina se ha establecido definitivamente en la capital catalana.
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro
La concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se casó con José Manuel Maíz; una relación que, tal como la propia cantante explicó en la charla ‘Madres: desde el corazón’, ya estaba mal cuando tuvieron a su única hija, Martina. Pasaron más de diez años hasta que inició una relación con Juan Pablo, a su vez ex de Irene Villa. Todo parecía ir a las mil maravillas: formaron una familia numerosa y, después de tres años y planes de boda, terminó. Fergó recuerda en la mencionada charla esa relación como muy bonita, vivida muy intensamente.
Cayetano Rivera y María Cerqueira
No ha sido un año amable para el torero, que no solo ha roto una relación de más de dos años con la presentadora portuguesa, sino que se ha visto involucrado en un accidente envuelto en polémica. Al parecer, habría sido la distancia física uno de los motivos que han cerrado una bonita historia de amor.
Katy Perry y Orlando Bloom
Al igual que ha sucedido con Irene Rosales, a la ruptura del actor y la cantante el pasado mes de junio le sucedió la no menos sorprendente historia de amor de la californiana con Justin Trudeau, ex primer ministro canadiense. Han sido nueve años de amor y una hija en común, Daisy Dove. Eso sí, no ha sido la única ruptura entre ambos: a lo largo de su historia de amor, las rupturas y reconciliaciones han sido una constante.
Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio
También en junio se decían adiós la empresaria y el actor de ‘Sky rojo’. Dos años les duró el amor, al que dieron visibilidad en redes sociales y al que ahora han decidido poner fin. Miguel Ángel se refugia en el el cariño de su familia, y más ahora que llegan las fiestas más tradicionales del año; Rebeca, por su parte, se recupera, tal como recogimos en Diviniy, de una época marcada por los excesos y el deterioro de su salud mental, de la cual tocó fondo el pasado verano.
Dakota Johnson y Chris Martin
Se ve que junio fue terrible para las rupturas, porque aquí se sitúa también, según el medio ‘People’, la ruptura entre la actriz y el vocalista de Coldplay. Ocho años de relación de los que, dicen, la intérprete ha salido muy afectada, principalmente porque cree que perderá el contacto con Apple y Moses, los hijos que su ex tuvo con Gwyneth Paltrow.
Otras rupturas sonadas de 2025
La ganadora de ‘GH Dúo 2’, Lucía Sánchez, terminó a comienzos de año su idilio con Manuel Gaona, después de que este le dijera que no sabía lo que sentía por ella. Cuatro meses les duró el amor a Risto Mejide y Grecia Castta, que lo dejaban poco después del Día de los Enamorados. En mayo terminaba el amor para Lara Álvarez y Perico… por segunda vez, ya que habían sido pareja hace una década. También en mayo se despedía Paola Olmedo de su novio, Sergio. Y poco después, en julio, ponían el ”the end” a su historia el jinete Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas.