Chenoa aclara por fin si David Bisbal le hizo 'la cobra' o no: "Te lo puede enseñar"
Chenoa y David Bisbal mantuvieron una relación entre los años 2001 y 2005 y se reencontraron en 2016 en un concierto, donde tuvo lugar la famosa 'cobra'
El padre biológico de Chenoa, con sarna en un geriátrico de Buenos Aires y sobreviviendo con trescientos euros
La relación de Chenoa y David Bisbal, que rompieron en 2005, nos ha dejado momentos que son historia de nuestro país. Se conocieron en 2001 participando en la primera edición de 'OT', se enamoraron e iniciaron una historia de amor que terminó cuatro años después. Cuando la pareja puso punto y final a su relación y Chenoa protagonizó un auténtico momentazo inolvidable ante los micrófonos de los reporteros que se encontraban en la puerta de su casa. La cantante salió con su icónico chándal gris el 1 de abril de 2005 para confirmar, completamente desolada, su ruptura. El momento se convirtió en un hito de la cultura pop española que persigue a la artista dos décadas después.
Tras aquella sonada ruptura que dejó consternado a más de uno, once años después llegaba uno de los momentos más esperados por todos los fans del programa: el reencuentro de David Bisbal y Chenoa. Fue en el concierto especial 'OT: el reencuentro', celebrado el 31 de octubre de 2016 en el Palau Sant Jordi, donde la pareja volvió a cantar su mítico 'Escondidos'. Todo parecía perfecto. Incluso David Bisbal le dedicó a Chenoa unas preciosas palabras sobre el escenario. "Chenoa, Laura, siempre te he tenido, te tengo y te tendré mucho cariño y ha sido un privilegio revivir esta canción contigo". Sin embargo, tras estas palabras, todo cambió. Chenoa se acercó a David y él se retiró de forma abrupta. Un gesto que hizo que tras el concierto todo el mundo hablara de 'la cobra' del almeriense a la que fuera su pareja, que volvía a colocarse como la mujer ofendida y herida. Ahora, nueve años después de aquello, Chenoa ha aclarado en el podcast de Miki Núñez lo ocurrido aquella noche. Ya en 2016 negó que existiera 'la cobra', pero ahora lo ha hecho de forma más contundente aún.
Chenoa asegura que no hubo cobra y que fue un efecto
Si hay un momento del concierto del reencuentro de los cantantes de 'OT 1' que ha pasado a la historia es el de Bisbal esquivando el beso de Chenoa. Es un momento icónico que se hizo tan viral que a día de hoy sigue en el imaginario colectivo de toda una generación. Tal fue el impacto de este icónico momento que casi una década después, alguien le ha preguntado a Chenoa en el podcast de Miki Núñez cuánto pagaría por borrar la cobra de Internet.
Con una sonrisa, Chenoa ha roto el papel con la pregunta y se ha mostrado contundente. "Vamos a aclarar este momento", ha empezado diciendo la cantante, que ha asegurado que, a pesar del revuelo, todo fue efecto óptico. "Hay un plano que tiene Tinet Rubira, te lo puede enseñar, donde esto no pasó. Es efecto", ha explicado.
Según ha relatado, solo intentó quitarle algo que tenía en la mejilla. "Fui a hacerle así (haciendo el gesto de tocar la mejilla) y se asustó. Ya está. Eso es todo lo que pasó", ha explicado la artista, que ya parece cansada de estos comentarios sobre 'la cobra'. "Pesados. Sois muy pesados. Cosas normales, que aquí se agrandó. Cuando vi todo el percal que se lio...", ha dicho Chenoa, que ha asegurado que incluso David Bisbal se puso en contacto con ella en los días posteriores. "Que sepas que David me escribió y me dijo lo he intentado aclarar... Le dije, 'tarde'".
Harta del trato que reciben las mujeres en estas situaciones
Aunque sin perder su sentido del humor, Chenoa sí ha mostrado su hartazgo ante estos comentarios. "No me dedico ni a explicarlo. Te lo explico a ti porque estoy a gusto", ha dicho la cantante a Miki Núñez, que ha asegurado que cuando alguien se lo comenta simplemente le da la razón sin entrar en polémica. "Digo, que sí, que sí... Hasta luego Mari Carmen".
Además, ha aprovechado para lanzar un importante mensaje. Desde su propia experiencia con este tipo de comentarios, Chenoa ha expresado su malestar con el trato que reciben las mujeres en estas situaciones. "Me da mucha pereza todo lo que se refiere a que siempre nosotras somos la tonta del bote y no nos enteramos de nada. Ya está bien. Pesados", ha terminado diciendo.