Encuentran muerta a la hija del actor Tommy Lee Jones, Victoria, a los 34 años en un hotel de San Francisco

Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del deceso, aunque en principio no hay indicios de muerte violenta
Muere Brigitte Bardot: su impagable legado como actriz, amante y activista por los animales
El año 2026 ha arrancado con la peor de las tragedias para Tommy Lee Jones. Su hija menor, Victoria, ha sido encontrada muerta en el hotel Fairmont, en San Francisco, California. Así lo han confirmado este viernes 'TMZ' y 'People', que han revelado que el Departamento de Policía de San Francisco y la Oficina del Médico Forense van a iniciar una investigación.
La hija del actor ha fallecido a los 34 años de edad por causas que aún se desconocen. No obstante, según ha trascendido las autoridades habrían descartado una muerte de índole criminal puesto que no se habrían encontrado indicios de violencia. Además, la policía tampoco habría encontrado sustancias ni indicios de que la joven se haya quitado la vida.
Los paramédicos intentaron reanimarla, pero solo pudieron confirmar su muerte
Horas después del trágico suceso, un portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco ha informado a los citados medios que los servicios de emergencias de la ciudad acudieron al hotel a las 2:52 horas después de que el personal del hotel alertara por teléfono de que se había producido una emergencia médica en sus instalaciones.
Inmediatamente, los paramédicos se personaron en el lugar de los hechos y subieron a la planta 14 del edificio donde se encontraba la joven. Una vez allí realizaron "realizaron una evaluación" de la situación. Tras ese análisis, en un primer momento intentaron reanimarla, pero desafortunadamente, los esfuerzos de los profesionales médicos no surtieron efecto y tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la hija del actor.
Tras confirmar la muerte, los profesionales entregaron toda la información de la que disponían al Departamento de Policía de San Francisco y a la Oficina del Médico Forense para proceder a una investigación y esclarecer las circunstancias de la muerte de Victoria. No obstante, un médico forense ya llevó a cabo una investigación preliminar en al lugar tras el fallecimiento y como han señalado varios medios no encontraron indicios de muerte criminal o suicidio.

Victoria siguió los pasos de su padre en la interpretación
Hija Tommy Lee Jones y su segunda mujer, Kimberlea Cloughley, con quien el actor tiene otro hijo, Austin Leonard (1982), Victoria siguió los pasos de su padre en el mundo de la interpretación. Aunque no alcanzó el éxito de su progenitor, participó en varias películas a lo largo de su vida. Debutó como actriz en 'Los hombres de negro II' cuando tan solo era una adolescente y un año después, en 2003, 'One Tree Hill'.
En 2005 se puso a las órdenes de su padre en 'Los Tres Entierros de Melquíades Estrada' (2005), su aclamado debut como director de largometrajes. "Es una buena actriz, tiene su credencial del sindicato de actores (SAG) y habla un español impecable", dijo el actor y director durante la promoción de la cinta. Una promoción en la que se mostró muy orgulloso del trabajo de su hija, que entonces apenas tenía 14 años. Tras estas tres interpretaciones, Victoria se apartó del mundo de la interpretación. No obstante, a lo largo de estos años hemos podido verla acompañando a su padre en diferentes actos y alfombra rojas, mostrando así el estrecho vínculo que mantenían.
