Manuela Ochoa Gómez-Acebo reaparece tras la inesperada muerte de su prometido: "Abrazos que Pedro me manda desde el cielo"

La influencer ha reaparecido en redes para dar las gracias por el cariño y el apoyo que ha recibido desde que anunció la inesperada muerte de Pedro Cadahía
Manuela Ochoa Gómez-Acebo responde a los comentarios sobre la muerte de su prometido: "Ni accidente ni depresión"
El pasado domingo 21 de diciembre, Manuela Ochoa Gómez-Acebo, conocida por compartir contenido de LifeStyle en redes sociales, hacía pública la noticia más dura. Pedro Cadahía, su pareja, falleció de manera inesperada el pasado 12 de diciembre, cuatro días después de pedirle matrimonio. La pareja había viajado a México para disfrutar de la boda de una amiga del colegio y un día después, frente a la virgen de Guadalupe, prometieron quererse "todos los días" de su vida. "El 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso. Hay gente que es tan santa que no está hecha para este mundo. Y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas. Qué suerte el cielo de recibir un ángel como tú, ¿Qué voy a hacer sin ti?", escribió Manuela.
Manuela Ochoa reaparece en redes tras la inesperada muerte de Pedro Cadahía
Este jueves 25 de diciembre, con motivo del Día de Navidad, Manuela reaparecía en su cuenta de Instagram para desearle a sus seguidores una "muy feliz Navidad". "Espero que la paséis rodeados de toda vuestra familia, que os queráis mucho, que os cuidéis más, que la familia es un auténtico regalazo", comenzaba diciendo. La influencer aseguraba que estaba rezando porque su comunidad viva "unos días muy especiales y muy acompañados". También aprovechaba para dar las "infinitas gracias" por todo el apoyo, cariño y todos los mensajes que ha recibido desde que anunció el fallecimiento de su prometido.
"Tengo tan claro que son abrazos que Pedro me manda desde el cielo a través de vuestros mensajes, que solo de pensarlo me emociono. Jamás pensé que una comunidad puede abrazar tanto y tan fuerte, así que de verdad gracias infinitas, no tengo otra palabra. Os iré contestando a cada uno, claro que sí, pero un poco de paciencia porque me va a llevar tiempo. Y nada, que nos vemos pronto", terminaba diciendo en un vídeo que compartía en la tarde de este pasado jueves.

La carta que Manuela escribió a Pedro tras su muerte
En la carta que hizo pública, la influencer decía que esta situación le venía "un poco grande", pero que la promesa de quererse toda la vida brillaba en el cielo "más que nunca". "He aprendido que lo que ha pasado no tiene explicación, por más que me pregunte por qué, pero sí tiene respuesta: el amor", añadía. Manuela también decía que ahora le toca vivir por dos, seguir adelante por él, por ellos, y prometía hacerlo como siempre lo hacían.
La influencer escribía que se sentía "afortunada" de haber sido elegida por él como el amor de su vida para siempre, de haber sido la persona "más querida del mundo" durante sus años de relación y de haber tenido "la inmensa suerte" de vivir un amor "tan bonito" como el suyo. "Cuánta gente se va de este mundo sin saber lo que es el amor de verdad en cualquiera de sus formas, y yo he tenido la inmensa suerte de vivirlo cada día desde que estoy contigo. Eres tan especial, Pedro. No hay persona más noble, honesta, generosa y cariñosa, ya lo decía don Nacho en la misa. Te tomabas la vida tan enserio: querer sin medida, vivir para el resto, siempre con alegría", decía sobre él.
Manuela, sobre el motivo de la muerte de Pedro Cadahía
Además de recibir una oleada de apoyo, en los últimos días Manuela también ha tenido que leer comentarios en su post que apuntan a posibles motivos por los que ha fallecido el joven. Uno de los comentarios, en los que una persona anónima hablaba de "accidente o depresión", hizo hecho estallar a la influencer, que no tardaba en responder: "Pedro ha sido la persona mas feliz del mundo hasta el último día. Ni accidente, ni depresión, ni quitarse la vida".
