Hijos de famosos

María Pombo ya es madre de Mariana, su tercera hija en común junto a Pablo Castellano: "Un parto soñado"

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano. Europa Press
Compartir

Ha llegado el día: ¡ha nacido Marina! Se trata de la tercera hija en común de María Pombo y Pablo Castellano, que ya eran padres de otros dos niños: Martín, que tiene cuatro años, y Vega, dos. Fue a mediados de julio cuando confirmaban la noticia a través de un emotivo vídeo, después de que la revista '¡Hola!' sacase la exclusiva y, ahora, han anunciado este momento tan especial con su seguidores.

María Pombo y Pablo Castellanos padres de Mariana
PUEDE INTERESARTE

Ha sido a través de stories donde la influencer ha comunicado la buena noticia primero, con una captura de pantalla de la app de notas en la que señalaba que "había cumplido con éxito" sus metas de 2026: "parir y sobrevivir" y, seguidamente, compartiendo un par de fotos de la pequeña, en la que contaba que había sido "un parto soñado" y que daría más detalles al llegar a casa.

Así revelaron el sexo y el nombre de su tercer hijo en común

El entorno de María Pombo se pronuncia tras los rumores de embarazo y crisis con Pablo Castellano
El entorno de María Pombo se pronuncia tras los rumores de embarazo y crisis con Pablo Castellano
PUEDE INTERESARTE

Una vez que la noticia de su tercer embarazo dejó de correr por todos los titulares de la prensa del corazón y de confirmarla, María Pombo habló del tema con su comunidad en una ronda de preguntas y respuestas. En stories de Instagram, dejaba claros varios asuntos, como que ya tenían un nombre para la criatura o que se entearon el pasado 10 de mayo.

Además, durante ese intercambio de mensajes con sus seguidores, la influencer compartió un par de momentos especiales para ella. Entre ellos, la reacción que tuvo cuando su marido y el ginecólogo le gastaron la broma de que iba a tener gemelos o mellizos; y un audio de su primogénito reaccionando a la noticia de que iba a ser hermano de nuevo. Martín que nació en diciembre de 2020, se lleva cinco años con su nueva hermanita, y Vega, que es del 19 de junio de 2023, dos años.

Unos días después de confirmar la noticia, María y Pablo compartieron un vídeo en verano en sus redes sociales desvelando cuál era el sexo del bebé de una original forma. En la publicación se puede ver cómo sus hijos Martín y Vega, con ayuda de su tía Marta Pombo, escogen un helado. La sorpresa llega cuando la imagen cambia de blanco y negro a color y se desvela que el dulce es de fresa. Con el color rosa, la creadora de contenido y el empresario quisieron dar a conocer al mundo que estaban esperando una niña. "¡Qué felicidad! ¡Deseando conocerte!", aseguraban. Aunque los papás estaban seguros "al 99,9%" que sería un niño, finalmente fue una niña, una pequeña que, como revelaron en la misma publicación, se iba a llamar Mariana.

Con la llegada de este nuevo miembro al clan Pombo, las hijas del clan ya han tenido 6 hijos: el primero Martín, luego Matilda -que es hija de Marta Pombo y Luis Zamalloa-, después Vega, María y Candela, las mellizas de la mediana de la familia y, finalmente, Mariana.

La posible mudanza de María Pombo y Pablo Castellano a Miami

En septiembre María Pombo y Pablo Castellano viajaron a la costa de Florida para celebrar su tercera 'baby moon'. Allí se hospedaron en el lujoso 'Nobu Hotel Miami Beach' para disfrutar de unos días de desconexión, relax y otros asuntos. A raíz de ese viaje, se avivaron los rumores de que la influencer y el arquitecto no solo habían ido por ocio a Miami, sino también con planes de una posible mudanza en el futuro. Según explicó el periodista Javi de Hoyos, la pareja fue vista visitando colegios y urbanizaciones de lujo. No obstante, dejando a un lado de los rumores, ella ya había hablado abiertamente de su posible mudanza a Miami.