Estela Grande actualiza su estado en la semana 35 de su embarazo: "Cuestión de días"

Estela Grande fue ingresada en la semana 33 por riesgo de parto prematuro y tras una semana en casa ha revelado que el momento de parto se acerca
Estela Grande desvela los nombres que ha elegido para sus dos hijos: "Juan me propuso varios que descarté"
Estela Grande afronta la recta final de su embarazo y lo hace después de haber sufrido uno de los mayores sustos de su vida. Hace dos semanas, la creadora de contenido era ingresada por riesgo de parto prematuro (en ese momento estaba de 33 semanas). Tenía contracciones y el cuello del útero se había acortado por lo que tras una revisión rutinaria, los médicos decidieron ingresarla y administrarla la medicación para intentar parar la actividad uterina y acelerar la maduración de los pulmones de los bebés para evitar riesgos en caso de que el parto finalmente se adelantara.
Fue una semana de miedos e "incertidumbre", tal y como ella misma ha dicho, pero tras dos ciclos de medicación, recibía el alta hace cinco días. "Estamos en casa, con tres corazones aún latiendo dentro de mí. No sé cuando tiempo será, pero seguimos celebrando cada día que pase", escribía en sus redes sociales, donde agradecía el buen trato recibido por parte de todo el personal médico y el cariño que había recibido por parte de sus seguidores. En estos últimos días, Estela ha seguido con el reposo en su domicilio y centrada en su embarazo. Así lo ha compartido hace tan solo unas horas a través de sus historias de Instagram, donde ha revelado que está descansando .

El parto es cuestión de días
Estela Grande, que no podrá tener parto vaginal debido a la miomectomía que sufre, está tranquila y acompañada por su pareja, el futbolista Juan Antonio Iglesias Sánchez y su madre, que ha estado muy pendiente de ella en estos días. La creadora de contenido está ya embarazada de 35 semanas y en estos momentos está centrada en su salud y el bienestar de sus bebés. "Hace varios días que no me paso por aquí porque estoy descansando y desconectando mucho. Mucha mamitis he tenido estos días", ha compartido con sus seguidores.
La creadora de contenido y su pareja han vivido momentos muy complicados, pero afortunadamente, aunque sigue en reposo, el embarazo evoluciona bien y los pequeños siguen creciendo y en perfecto estado. "Todo sigue controlado y muy bien", ha contado la creadora de contenido, que ha desvelado que ella está un poco resfriada, pero bien. "Yo estoy con un buen catarro, pero todo controlado. Gracias por preguntar", ha escrito Estela junto a esta imagen en la que vemos que la influencer también se ha sumado a la tendencia del panel de luz roja, que según los expertos favorece la recuperación muscular acelerada, la reducción de la inflamación y la mejora del rendimiento.

Además, junto a esta imagen en la que nos muestra su tripa mientras el futuro papá la acaricia tiernamente, Estela ha revelado que están preparados para dar la bienvenida a sus mellizos más pronto que tarde y que está disfrutando de la recta final de su embarazo, ya que muy pronto tendrá que despedirse de su barriga de embarazada. "Disfrutando mucho de mi tripa porque ahora es cuestión de días", ha terminado diciéndole a sus seguidores.
Los nombre que ha elegido para sus bebés
A finales de julio de 2025, Estela Grande y su pareja anunciaban a través de sus redes sociales que estaban esperando dos bebés. La pareja compartía la feliz noticia con un emotivo vídeo en el que mostraba las ecografías y revelaba que estaban esperando mellizos. Desde ese momento, ha compartido los detalles des u embarazo y el momento tan feliz que está atravesando.
Estela y su pareja están emocionados con la inminente llegada de los dos pequeños y hace unas semanas revelaban los nombre elegidos para ellos después de que la creadora de contenido disfrutara de una fiesta con las mujeres de su vida. "La aventura empieza por partida doble. Y el amor también. Mis bebés, os esperamos con todo el amor del mundo, Luca y Liah. Quise preparar este plan con las mujeres más importantes de mi vida para seguir aprendiendo de ellas. Os quiero mucho. Mis hijos aún no saben lo afortunados que son de teneros, pero lo sabrán", dijo entonces la creadora de contenido, que muy pronto tendrá en brazos a sus dos pequeños.
