Polémicas de famosos

Anabel Pantoja hace una promesa a su madre, Merchi, tras una Navidad marcada por el ultimátum de David Rodríguez

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y David Rodríguez. Instagram @anabelpantoja00
Compartir

Anabel Pantoja ha sido una de las protagonistas de la prensa rosa durante estas pasadas semanas. Principalmente, por dos motivos. Por un lado, una importante novedad en lo referido a la investigación de la justicia canaria contra ella y David Rodríguez. Por otro, la presunta mala relación que existe entre su novio, David Rodríguez y su madre, Merchi Bernal, y el supuesto ultimátum que su pareja le habría hecho, negándose a pasar las Navidades con su suegra. Desde que trascendieron informaciones a este respecto, la lupa se ha puesto en cada uno de los movimientos y palabras de la colaboradora. Así ha hablado ahora de cómo han sido estas celebraciones navideñas.

Las imágenes que confirman el distanciamiento entre Merchi y David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, en Navidades
Las imágenes que confirman el distanciamiento entre Merchi y David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja, en Navidades
PUEDE INTERESARTE

Los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja han podido comprobar cómo han trascurrido estas jornadas. Anabel ha estado en Sevilla, en Córdoba y en Gran Canaria. Aunque sí se ha juntado con su progenitora, y esta ha podido ha pasar tiempo con su nieta, la pequeña Alma, en las pasadas semanas no ha habido ni imágenes ni informaciones que apunten a un encuentro entre Merchi y David, por lo que podría parecer que el mencionado ultimátum del fisioterapeuta a la influencer, tras meses de deterioro de la relación con su familia política desde el ingreso de la niña hace ya casi un año, parece haber surtido efecto.

Las primeras imágenes de Merchi, madre de Anabel Pantoja, tras la polémica con su yerno El tiempo justo 2025 Top Vídeos 438
Las primeras imágenes de Merchi, madre de Anabel Pantoja, tras la polémica con su yerno
PUEDE INTERESARTE

La confesión de Anabel Pantoja tras una Navidad marcada por la tensión

Las presuntas tensiones no han impedido que la subcampeona de 'Bailando con las estrellas' dé buena cuenta de cómo ha pasado estos días de festejos y celebraciones. En las últimas horas, sus publicaciones han adoptado un tono más reflexivo y ha habido hueco para las confesiones por parte de la creadora de contenido. Tras rematar la Navidad con el día de Reyes, llenando su casa de Arguineguín con regalos para ella, David y su hija en común, de un año de edad, Anabel se ha sincerado, haciendo una mención a las complicaciones que ha atravesado también en los últimos meses.

Anabel reflexiona sobre las Navidades marcadas por la tensión entre David y Merchi

"No sabéis la ilusión que me hace ver esto, en mi casa, después de tanto, y con mi familia. La verdad es que se vive de forma diferente cuando eres mamá, yo creo que es mucho más mágico", ha admitido con respecto a las tradiciones típicas del 6 de enero, ilustrando las reflexiones con una fotografía de un rincón de su vivienda decorado y con el árbol rodeado de paquetes y regalos. Tras mostrar estas últimas jornadas en la isla, donde pudo disfrutar de la tradicional cabalgata de Reyes, ha enseñado también imágenes de Sevilla, admitiendo una cierta nostalgia. "El año que viene espero poder estar con mi sirenita por primera vez y que ella crezca con eso tan mágico", ha reconocido.

Anabel, nostálgica de la Navidad sevillana, manda un mensaje en público a su madre

El mensaje de Anabel Pantoja a su madre tras haber pasado las Navidades sin ella

Además, ha hecho por primera vez en varios días una mención directa a Merchi. A ella se ha referido al difundir vídeos de su Triana natal, haciéndole públicamente una promesa en otra de sus historia de Instagram. Al enseñar parte de la cabalgata sevillana ha reconocido que desde pequeñita siempre quiso ser "estrella de la ilusión" (en relación a uno de los personajes que conforman el desfile). Y ha asegurado a su madre que las cosas serán distintas en el futuro y podrán disfrutar de esta tradición juntas: "Allí estaremos, mami, te quiero mucho", se ha dirigido a ella.