La reacción de los seguidores de Mario Casas y Melyssa Pinto a su primer posado en pareja: "Lo que estábamos esperando"

Por primera vez tras varios meses de relación, el actor ha compartido una posado en compañía de la influencer, desatando todo tipo de respuestas
Así respondía recientemente Melyssa Pinto al ser preguntada sobre el deseo de Mario Casas de formar una familia numerosa: "No me opongo"
2025 ha dejado una buena sucesión de titulares y noticias en lo que al papel cuché se refiere. Como es habitual, en los últimos días se ha hecho repaso a algunas de las informaciones más destacadas: las relativas a las nuevas parejas que han surgido en la prensa rosa a lo largo de los últimos doce meses. Una de ellas, la que ha unido a dos nombres muy conocidos por el público: Mario Casas y Melyssa Pinto que, pese a manejar con discreción su vínculo personal, han acabado confirmando por la vía de los hechos su relación sentimental. Ha habido un paso adelante importante en estos últimos días: al fin han compartido una foto juntos.

La prensa del corazón lleva meses detrás del actor y la influencer, preguntándoles en cada aparición pública y analizando con lupa cada una de sus publicaciones en redes sociales en busca de pistas, indicios o despistes que acabasen por hacer oficial lo que se lleva especulando desde que el pasado marzo, cuando surgieron las primeras informaciones al respecto. En sus respuestas, siempre han optado por no mencionarse directamente el uno al otro, aunque sí se han sincerado por separado sobre sus respectivos momentos vitales.

Algo similar había sucedido hasta ahora en el ámbito digital. Hasta ahora, Mario y Melyssa habían intercambiado 'me gustas' e interacciones en público, habían seguido la clásica estrategia de 'misma foto, mismo lugar' (durante algunos planes y vacaciones que han compartido juntos), e incluso ella había mostrado una imagen de él en sus historias de Instagram. Pero ni rastro de posados en pareja ni de fotografías conjuntas de ambos, más allá de las instantáneas captadas furtivamente por los paparazzi en alguna ocasión a lo largo del pasado año. Hasta ahora.

Mario Casas comparte su primer posado con Melyssa Pinto
Finalmente, Mario ha sido el que ha compartido la primera imagen con su pareja. Ambos han pasado unos días en Disneyland París durante un viaje con la familia Casas para estrenar el año. Y la llegada de 2026 ha venido acompañada de la primera referencia gráfica directa a la relación que mantienen. En un carrusel que ha mostrado en su perfil presumiendo de su estancia en el mítico parque de atracciones, el actor ha incluido una fotografía, la segunda de la publicación, en la que aparece de espaldas, acompañado de una mujer, mirando juntos el castillo de la Bella Durmiente, ambos cogidos del brazo. Aunque ella está de espaldas también, Mario ha acabado con las dudas al etiquetar directamente a Melyssa en la imagen.
El movimiento, muy esperado por los seguidores de ambos, ha generado un importante runrún en redes sociales. El post de Casas acumula casi medio millón de 'me gustas' desde que fue publicado, y cientos de respuestas. Entre ellas, las de algunos rostros conocidos: es el caso de dos de sus hermanos, Sheila y Óscar Casas, que han contestado de forma cariñosa a la decisión de su hermano. '¡Vamos!', ha escrito él, mientras que ella ha añadido varios emoticonos con caras de corazones. También la de la propia Melyssa, que ha añadido el emoticono de un corazón blanco a las numerosas reacciones. A estos mensajes se suman, por supuesto, los de muchísimos usuarios anónimos que siguen a la pareja.
Las respuestas y reacciones a la primera foto de Mario y Melyssa juntos
La publicación se ha llenado de respuestas y reacciones al primer documento gráfico conjunto de Mario y Melyssa. En general, el sentir ha sido de alegría por el paso adelante que han dado y por el hecho de dar normalidad, al fin, a su historia de amor. "La foto dos sí la estábamos esperando", "Me encanta que etiquetes a Melyssa, le das su lugar de algún modo", "Primera fotillo con la parienta" o "Ha subido a Melyssa, yo me muero", rezan algunos de los mensajes.

Entre ellos, también, los de seguidores de Casas desde hace años, que, entre bromas, esperan que su relación con Melyssa sea beneficiosa para su ídolo o que han puesto en valor lo mucho que puede aportar la influencer a su vida. "Fan de esta pareja, Melyssa es un gran ejemplo en redes", "Lo mejor que pudo sucederle a Mario" o De la única forma en la que no me molesta compartir a mi novio es que es con Melyssa", resumen algunos mensajes la opinión general.
