Bodas de famosos

Los detalles de la quinta boda de Sonia Moldes y su novio, Isaac: de los padrinos al catering de Paco Roncero

Sonia Moldes
Sonia Moldes. Getty Images
Compartir

Apenas quedan unas horas para que Sonia Moldes se dé el 'sí, quiero' con Isaac, el hombre con el que comparte su vida desde hace ya tres años. Fue la propia celebrity quien anunció en la revista 'Semana' la que será su quinta boda. Un día muy especial ya que según ella misma esta vez es diferente a las anteriores. "Sé que he encontrado al amor de mi vida", ha asegurado sobre su futuro marido, con el que contraerá matrimonio mañana 9 de enero, coincidiendo con su cumpleaños.

Aunque como ella misma revelaba en la citada entrevista, Isaac es un hombre que prefiere vivir alejado del foco mediático, en la citada entrevista Sonia Moldes reveló algunos datos sobre cómo será el enlace. Una celebración íntima que tendrá lugar en Madrid y en la que los familiares más cercanos a la pareja jugarán un importante papel durante la ceremonia.

PUEDE INTERESARTE
Sonia Moldes anuncia que se casa por quinta vez: la fecha, su futuro marido y sus dardos a su ex
Sonia Moldes anuncia que se casa por quinta vez: la fecha, su futuro marido y sus dardos a su ex

Todos los detalles de la quinta boda de Sonia Moldes

Según ha comunicado la propia Sonia Moldes, la boda será íntima y se va a celebrar en el Real Casino de Madrid, la calle Alcalá número 15. Allí está ubicado el restaurante de Paco Roncero, conocido del novio y que será el encargado del catering que podrán degustar los aproximadamente 50 invitados que acudirán al enlace (20 por parte de Sonia Moldes y unos 30 por parte de Isaac)

PUEDE INTERESARTE

Los padrinos serán la hija de Isaac y el hermano de Sonia Moldes, ya que ella no tiene padres. "La base de mi felicidad son él y mi hermana. Nos quedamos sin padres muy jóvenes y son mi vida, junto con mi cuñada, que es como una hermana, y mi sobrino, de 17 años", contó en la citada entrevista a 'Semana'.

En cuanto al vestido de novia, Sonia, que no ha querido desvelar la firma que la vestirá en un día tan señalado ni ningún detalle sobre el diseño, ha asegurado que será "un traje muy diferente a lo habitual" y que será adecuado para su edad y para "el tipo de boda que es".

Sonia Moldes y su pareja, Isaac

Esta es la quinta boda para Sonia Moldes, que esta vez cree que es la definitiva y está muy segura del paso que va a dar junto a Isaac. "Las otras veces me casé llevando menos de un año de relación y esta vez ha sido algo más madurado. Ambos tenemos un carácter fuerte, pero tenemos claro que queremos una vida en común. Sé que he encontrado al amor de mi vida".

Así fue la pedida de mano

La historia de amor de Sonia Moldes y su futuro marido comenzó hace tres años en un restaurante. "Él se acercó y me dijo que era la mujer más guapa que había visto en su vida. Yo me reí y no se movió hasta que le di el teléfono. Empezamos a quedar y hasta hoy", dijo Sonia hace unas semanas cuando anunció su enlace. Según reveló, él sintió un flechazo y ella se fue enamorando poco a poco hasta darse cuenta de que Isaac es el amor de su vida.

Tras tres años juntos, la pareja se prometió el pasado otoño. "Me pidió matrimonio el pasado 14 de octubre de una forma muy bonita, en la isla Gili Air, de Bali, con su hija pequeña presente y fue muy emotivo. Ni la niña ni yo podíamos parar de llorar", contó entonces sobre su historia de amor con Isaac, que en muy pocas horas se convertirá en su quinto marido.