Muere Philippe Junot, primer marido de Carolina de Mónaco: sus cuatro hijos, sus nietos y su pasada relación con su consuegra, Marta Chavarri

El que fue el primer marido de Carolina de Mónaco ha fallecido en este jueves 8 de enero en Madrid
El empresario ha pasado los últimos años de su vida en Madrid, cerca de su hija mediana, Isabelle Junot, mujer de Álvaro Falcó
En la madrugada de este viernes 9 de enero, Victoria, la hija mayor de Philippe Junot, ha anunciado la muerte del que fue el primer marido de Carolina de Mónaco. El empresario, que tenía 85 años, ha fallecido en Madrid, lugar en el que pasaba gran parte de su tiempo junto a su hija mediana, Isabelle y el marido de esta, Álvaro Falcó.
En el comunicado que ha compartido a través de sus redes sociales, Victoria, "con el corazón removido y triste", ha anunciado que su padre falleció el 8 de enero en Madrid "después de una larga y hermosa vida aventurera" y siendo abuelo de tres nietos y cuatro con el que está en camino, que es el segundo hijo de Isabelle. "A mi legendario papá, cuánto te queremos. Te vamos a extrañar; no hay palabras adecuadas… gracias por todas las risas y las aventuras, por mostrarnos tu mundo y por la inspiración para alcanzar mayores alturas. Gracias por tu amor, que nunca nos dejará. Qué privilegio haber vivido a tu lado", escribía la hija mayor del empresario.
Philippe Junot, padre de cuatro hijos y abuelo de tres nietos
Philippe era padre de cuatro hijos. Tras su separación de Nina Endoble-Larsen, madre de Victoria, Isabelle y Paul, mantuvo una relación con Helen Wendel y nació Chloé, la más desconocida de los cuatro hermanos. Como escribía Victoria en sus últimas palabras, el empresario también era abuelo de tres nietos, casi de cuatro, ya que Isabelle está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

La curiosa relación que tuvo con su consuegra
Las últimas apariciones públicas de Philippe han sido en los eventos que han celebrado sus hijos. En 2022 le vimos en la boda de Isabelle y Álvaro, pero meses después reapareció en el bautizo de la primera hija de los marqueses de Cubas. Allí pudimos verle del brazo de Nina, madre de sus tres hijos mayores.

En la boda mencionada también coincidió con Marta Chávarri, madre de Álvaro y uno de sus romances más conocidos. La vida les convirtió en consuegros y unos meses después ella falleció de manera inesperada en su casa de Madrid. El empresario llevaba años lejos del foco mediático y estaba retirado en dos lugares principales: Cannes y Madrid. En la primera tenía un apartamento con vistas al mar y en la segunda a su familia, su hija Isabelle, que vive en la capital junto a Álvaro Falcó y su hija Philippa, nombre en honor a su abuelo.
