La vida de Rocío Flores fuera de la televisión: su desconocido trabajo y su faceta familiar y sentimental

La nieta de Rocío Jurado vuelve a dar una entrevista en '¡De viernes!': ¿cómo es su día a día lejos de las cámaras?
Descubrimos quién es Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores desde hace siete años: emprendedor y malagueño
El de Rocío Flores es uno de esos casos de personas famosas desde antes de nacer. Su pertenencia a uno de los clanes más famosos de la crónica social patria ha hecho que el interés en ella siempre haya sido mayúsculo. En los últimos años, a esta exposición mediática ha contribuido el hecho de que la propia nieta de Rocío Jurado ha dado un paso adelante y ha pasado a convertirse en un rostro televisivo más o menos habitual, interviniendo en distintos formatos. Descubrimos cómo es su vida más allá de las cámaras: ¿de qué trabaja Rocío Flores y cuál es su realidad personal?

El salto a la primera línea televisiva de Rocío Flores
Tras años relativamente alejada del foco durante su infancia y adolescencia, la hija mayor de Rocío Carrasco debutó en la pequeña pantalla con sus primeras intervenciones en el año 2019, como defensora de su padre, Antonio David Flores, durante la participación de este en 'Gran Hermano VIP'. Tenía veintidós años y hasta entonces había rehuido de la primera línea, pero su presencia en los platós y las galas fue el comienzo de una cierta trayectoria en distintos formatos: concursó en 'Supervivientes' en el año 2020 y se convirtió en colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' posteriormente.

La madrileña, de veintinueve años actualmente, acabó dejando la televisión y pasó varios años alejada del foco, centrada en otras facetas de su vida. Este pasado otoño tenía lugar su reaparición en un plató, el de '¡De viernes!', al sentarse en una entrevista para dar cuenta de qué ha sido de ella en este tiempo y hablar de las últimas novedades familiares. Un movimiento que se vuelve a repetir ahora: la nieta de la artista concede una nueva entrevista al programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta, que se emitirá esta noche en Telecinco, y en la que repasará "el infierno" vivido en los últimos años, según los avances.

¿De qué trabaja Rocío Flores? Sus profesiones y estudios
Unos años en los que Flores ha apostado por focalizarse en otras esferas de su vida. Uno de ellos, su vida profesional. Más allá de su papel televisivo como concursante, defensora o colaboradora, Rocío ha desarrollado una trayectoria laboral en distintos ámbitos en este tiempo. Estudió un grado superior en Dietética y posteriormente se matriculó en uno de Administración y Gestión Financiera, centrándose después en un grado de Marketing y Publicidad.
Sus trabajos han estado relacionados con dicha formación académica. Tras haberse empleado como camarera o coach nutricional en el pasado, ahora, por un lado, se ha volcado en una faceta como influencer y creadora de contenido, acumulando más de setecientos mil seguidores en Instagram. Por otro, ha dado pasos adelante como empresaria, a través de un par de proyectos. Como apuntaba la revista ¡Hola! hace unos meses, tiene su propia web, en la que aconseja y asesora a gente para convertir ideas en negocios. Además, como reza su cuenta en la mencionada plataforma, es fundadora de la marca Farmasi, dedicada a la venta de productos, especialmente de belleza y salud.
La faceta personal de Rocío Flores: su novio Manuel y su relación familiar
Más allá del trabajo, Rocío también se ha dedicado en este tiempo a su vida personal. En lo sentimental, mantiene una relación desde hace ya más de siete años con su novio Manuel Bedmar, emprendedor y modelo malagueño. En lo personal, tanto en sus apariciones públicas como en sus redes sociales ha quedado constancia de lo unida que está a distintas personas de su familia, como su tía Gloria Camila Ortega, o su tío, José Fernando, a quienes ha apoyado y ayudado en los últimos meses tras las novedades y cambios derivados de la muerte de la expareja de este, Michu, volcándose también en los cuidados a la hija de ambos.
