El motivo por el que Brooklyn Beckham solo se relacionará con sus padres a través de abogados a partir de ahora

El hijo mayor del matrimonio ha roto completamente el contacto con su familia: ¿cuál es la razón de este nuevo paso en el conflicto familiar?
Brooklyn Beckham amplía la distancia con sus padres, David y Victoria: la advertencia que ha hecho al resto del clan recientemente
El año comienza con novedades en la que ha sido una de las grandes tramas de la crónica social internacional en los últimos meses: el conflicto latente en el seno de la familia Beckham. Pese a que todos sus miembros han optado por mantener una postura más bien hermética, es sabido que Brooklyn Beckham y su mujer, Nicola Peltz, han roto por completo su relación con David y Victoria Beckham y con sus hermanos pequeños desde hace varios meses. En los últimos días se ha conocido que el hijo mayor del matrimonio quiere que el contacto con sus padres sea únicamente mediante abogados. ¿Cuáles son las razones que le han llevado a ello?

Ninguno de los integrantes del que es uno de los clanes más conocidos a nivel mundial ha querido dar explicaciones públicamente sobre lo que está sucediendo, siendo Cruz, el tercero de los hijos, quien más ha hablado al respecto. Las causas de la ruptura familiar se mueven todavía en el terreno de las teorías y especulaciones. Pero el relato que están haciendo distintos medios de comunicación, especialmente británicos, ha permitido conocer algunas claves sobre lo que está sucediendo. La última novedad apuntada hace días por The Daily Mail confirmaba que el hijo solo quiere hablar con sus progenitores vía sus respectivos equipos jurídicos y no quiere que se le mencione en redes sociales.

Las razones tras la advertencia de Brooklyn Beckham a sus padres, David y Victoria
Ahora se han conocido nuevos detalles sobre este último punto en la trama. El citado medio de comunicación inglés revela nuevos datos: la razón por la que el chef, modelo y empresario habría hecho esta advertencia al resto de su familia tiene que ver con una cuestión de "salud mental", como una forma de protegerse a nivel mental y anímico. El portal explica que Brooklyn prefiere que cualquier intento de posible reconciliación o acercamiento entre ellos ocurra de forma privada y en redes sociales, en referencia a los 'me gustas' o las interacciones que el exfutbolista y la diseñadora les seguían dedicando hasta hace poco.
Una fuente próxima al conflicto ha contado al conocido periódico británico que la situación familiar ha acabado escalando con el paso del tiempo después de que las peticiones del primogénito del exmatrimonio no fueran atendidas. "Le estaba causando problemas de salud mental... era para protegerse a sí mismo», ha explicado a la publicación. Según este testimonio, Brooklyn cree que sus padres "todavía lo ven como un niño y no como un adulto" y esta es una de las razones que han complicado las cosas entre ellos.
El revelador movimiento de Nicola Peltz en medio del conflicto
Paralelamente, se ha producido otro movimiento en las últimas horas, en el terreno digital. Llega por parte de Nicola Peltz, que ha decidido borrar de su perfil de Instagram cualquier mención o imagen a sus suegros o sus cuñados, Romeo, Cruz y Harper Seven, los hermanos pequeños de Brooklyn. Entre esas publicaciones eliminadas, destaca una dedicada a Victoria con motivo de su cumpleaños en 2024, en la que le dedicaba unas palabras cariñosas. Todo ello, semanas después de que se confirmase que Brooklyn ha bloqueado al resto del clan en sus redes sociales, algo que acabó aclarando públicamente su hermano Cruz.
