Logo de Actualidad
Actualidad
Relaciones

Jessica Bueno aclara su comentando encuentro con Kiko Rivera: "Nuestro hijo le esperaba detrás"

Jessica Bueno y Kiko Rivera, en la alfombra roja de los Army Awards. Fotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

El pasado sábado 10 de enero, Kiko Rivera y Jessica Bueno coincidieron en la alfombra negra de la tercera edición de los Army Awards, organizados por Cecy Army, los "antipremios" de internet que se celebraron en el Madrid Arena. La modelo, exconcursante de 'Supervivientes All Stars', contaba a través de sus redes sociales que acudía a esta gala con su hijo mayor, Fran, que es fruto de su relación con Kiko Rivera. El menor, que tiene 13 años, quiso acudir a este evento con sus padres para disfrutar y poder ver de cerca a muchos de los famosos a los que ve a diario a través de las redes sociales.

En la alfombra roja, Jessica Bueno atendió a los compañeros de prensa y confirmó su nueva relación. Mientras hablaba con los medios, por detrás de ella pasó Kiko Rivera y algunos de los profesionales presentes grabaron el momento en el que la modelo llamaba a su ex y él pasaba de largo. Muchos rumorearon con un posible distanciamiento entre ellos, pero Jessica ha aclarado en una charla con los compañeros de Europa Press lo que realmente ocurrió.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno aclara su desencuentro con Kiko Rivera en la alfombra roja

La modelo ha comentado que ella cree que Kiko Rivera no la escuchó. "Yo le vi y quería decirle que nuestro hijo le estaba esperando detrás. Le había llamado tantas veces y en ese momento le vi y dije esta es la mía. Sin darme cuenta que estaba atendiendo a las cámaras. Cuando acabó el photocall le saludé y mi hijo se fue con él, luego conmigo. Pasó la gala con los dos", ha contado sonriente justo después de su primera intervención en el programa 'El tiempo justo'.

PUEDE INTERESARTE

El reportero de Europa Press también le ha preguntado por su nueva ilusión y los rumores que apuntan a que él tenía novia. "Yo creo que se podría zanjar el tema, ni siquiera sé que va a pasar con todo esto. Vivo el día a día centrada en mis cosas, en mis trabajo y en mis hijos. Yo de ese tema no sé nada, todos tenemos un pasado y yo vivo mi presente", respondía la modelo.

En los últimos días, además de la nueva relación de Jessica Bueno, su ex también ha presentado a Lola, su nueva novia. Los padres de Fran están ilusionados con sus respectivas nuevas relaciones y así lo comentan públicamente. Especialmente Kiko, que a través de sus redes sociales comparte a diario imágenes con ella y mensajes románticos. Sin embargo, al preguntarle la prensa por su relación, la bailarina prefiere ser discreta y mantener silencio.