El padre de Carlo Costanzia vuelve a las redes tras la polémica: su gesto con su hijo y con Alejandra Rubio
Tras la sonada polémica, Carlo Costanzia padre ha vuelto a seguir en redes a su hijo y a su nuera, Alejandra Rubio, y ha tenido un significativo gesto con ellos
Alejandra Rubio aclara por qué el padre de Carlo Costanzia ha dejado de seguirles en redes: "Se ha cabreado"
La polémica surgió el lunes 12 de enero cuando se detectó que Carlo Costanzia padre había dejado de seguir en redes sociales a su hijo, Carlo Costanzia, y a su nuera, Alejandra Rubio, y que su perfil de Instagram había desaparecido. El movimiento generó todo tipo de interpretaciones y obligó a Alejandra a dar explicaciones en directo en el programa 'Vamos a ver', donde aseguraba que no existía ningún conflicto familiar y que todo se debía a problemas técnicos con la plataforma. Ahora, un día después, la situación ha dado un giro: el padre de Carlo ha reactivado su cuenta y ha vuelto a seguir tanto a su hijo como a su nuera, además de tener un gesto público que no ha pasado desapercibido.
La atención mediática sobre la familia Costanzia se mantiene alta desde la aparición de Carlo Costanzia padre en el programa '¡De Viernes!', donde anunció que emprenderá acciones legales contra Mar Flores tras la publicación de sus memorias. Esa intervención coincidió con el momento en el que se produjo el supuesto “unfollow” en Instagram, lo que llevó a muchos a relacionar ambos hechos y a interpretarlos como una reacción personal al acercamiento público entre Carlo hijo y su madre.
El perfil de Carlo Costanzia padre vuelve a estar activo tras la polémica
Tras varias horas de incertidumbre, el perfil de Carlo Costanzia padre en Instagram vuelve a aparecer activo. Al acceder a su cuenta se puede observar que tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia vuelven a figurar entre las personas a las que sigue, lo que confirma que el episodio del “unfollow” no tuvo continuidad.
Además, se ha detectado un gesto concreto que refuerza la normalización de la situación. Carlo Costanzia padre dejó un comentario en la última publicación de su hijo sobre el fallecimiento de su abuela en la que comenta con corazones blancos, estrellas y el símbolo del infinito. Este mensaje está fechado el 13 de enero, un día después de que estallara la polémica en redes.
Alejandra Rubio explicaba el motivo del 'unfollow'
Alejandra Rubio fue clara al desmentir cualquier interpretación de conflicto familiar. En el programa presentado por Patricia Pardo, afirmó: “He hablado con mi suegro y ha sido una tontería, yo no le he dejado de seguir y Carlo tampoco, que me parta un rayo”. Con esta frase quiso subrayar que no existía ninguna acción deliberada por parte de ellos. También explicaba que los problemas tenían que ver con el funcionamiento de Instagram: “Él está teniendo una serie de problemas en Instagram, no solo le ha pasado con nosotros”. Según su versión, se trataba de un fallo que estaba afectando a varias personas de su entorno.
Rubio insistió en que no hubo bloqueos: “No ha bloqueado absolutamente a nadie, porque a mí me salía su perfil”. Y añadió que no era una situación aislada: “Le ha pasado con nosotros, con amigos y con familiares”. Sobre la decisión de su suegro de desactivar la cuenta, aclaró: “Se ha cabreado y se ha quitado Instagram”. Incluso llegó a resumir el desconcierto que vivieron durante esas horas: “Ahora mismo ni nos sigue, ni tiene cuenta, ni nada. No estábamos entendiendo este suceso paranormal”.