Paty Sánchez-Flores se pronuncia por primera vez sobre la relación de su padre y Blanca Romero: "No hay secretos"
La historia de amor de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores salió a la luz a principios de 2025 y ya está plenamente consolidada
El cariñoso mensaje de Lolita Flores a su primo Quique y a Blanca Romero tras confirmar su relación
El pasado mes de diciembre, la revista 'Lecturas' sacaba a la luz las primeras imágenes de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores, que se convertían en la última pareja sorpresa de 2025. La actriz y el exfutbolista eran pillados tras un encuentro en el l bistró Chez Madrid dando un paseo por las calles de la capital en actitud muy cómplice. Tras esta pillada, Blanca Romero se mostraba feliz. "Estoy muy contenta, sí", decía tras la publicación de estas instantáneas sin querer hacer referencia al sobrino de Lola Flores y limitándose a sonreír cuando le preguntaban por él.
La pareja optaba por la discreción, pero una semana después, 'Diez Minutos' volvía a llevarlos a una portada. La actriz, a la que muy pronto veremos en 'Pura Sangre', y el exfutbolista eran pillados por los paparazzi durante otra salida por Madrid en la que disfrutaron de una cena en el restaurante O Pazo y una divertida velada en una coctelería tras la que se trasladaron al bar de flamenco Candela, situado en el barrio de Lavapiés y donde alargaron la fiesta hasta las cuatro y media de la madrugada.
Tras esta segunda portada y aprovechando el fin de año, Blanca confirmó su relación a través de sus redes sociales con un mensaje de lo más romántico. "Lo mejor de mi año sin duda TÚ", escribía en sus redes sociales, donde dejaba claro que su relación va viento en popa. Ahora, dos semanas después de ese mensaje Paty Sánchez-Flores, la hija del exfutbolista, se pronuncia sobre esta historia de amor en una entrevista que ha concedido a la 'La Razón'.
Las primeras palabras de Paty Sánchez-Flores sobre la relación de su padre
Paty S ánchez-Flores, que el año pasado se convirtió en una de las protagonistas de la crónica social de nuestro país por su boda con Javier Millet, ha concedido una extensa y sincera entrevista en la que ha hablado sobre sus nuevos proyectos profesionales relacionados con el mundo de la moda y la organización de eventos y por supuesto, de la nueva relación de su padre con Blanca Romero.
Su historia de amor salió a la luz hace tan solo un mes, pero a juzgar por las palabras de Paty ella ya era conocedora de la relación de antes. "En mi casa no hay secretos, en mi casa somos todos un grupo y nos contamos todo", ha explicado la empresaria, que ha reconocido que aún no ha tenido la oportunidad de conocer a la nueva pareja de su padre, aunque eso no es obstáculo para dedicarle unas preciosas palabras. "Estoy segura de que es una chica maravillosa. La conozco de la televisión desde que soy pequeña, por sus series y eso, pero no de manera personal
Más allá de esto, Paty se muestra feliz con esta historia de amor incipiente. "Si está feliz, haga lo que haga, vamos, pero a nivel laboral, a nivel amoroso, a nivel lo que sea, nosotros felices", ha dicho en la citada entrevista, en la que ha asegurado que sus padres son libres de estar con quien quieran. "Ellos tienen que rehacer sus vidas y tienen que estar con quien ellos quieran".
Una relación consolidada
Aunque hace tan solo unas semanas que el romance salió a la luz, las imágenes publicadas por Blanca Romero a finales de 2025 no dejaban lugar a dudas. La relación entre ellos está plenamente consolidada y Quique Sánchez Flores ya está plenamente integrado en la familia de la actriz. De hecho, en este carrusel de fotografías vemos al hijo de Carmen Flores en la casa de Blanca, junto a su hija e incluso junto a la pareja de la modelo, Fernando Wagner Sampol.
Además, la familia Flores parece estar encantada con el romance. Así lo mostró Lolita Flores, que respondió a la publicación de la actriz. "Feliz año a los dos", escribía la cantante, que recibía un cariñoso mensaje de Blanca. "Gracias amore", le decía modelo, que, aunque por el momento no sigue a Paty, sí sigue a Pablo, uno de los hijos mellizos del exfutbolista.